domingo, 26 de julio de 2009

Concurso: Últimos 5 días para entregar el Logo!!

Así es. Tal cual como dice el título del post, sólo restan 5 días para enviar el diseño que hayan creado como futuro Logo para el Blog. Hasta el próximo viernes 31/07 estaré recibiendo todos los proyectos que me hagan llegar.

Durante el fin de semana publicaré a los participantes y ustedes, lectores, serán los que elijan cual es el mejor diseño y, por consiguiente, se convertirá en el Logo de este Blog al que todos juntos hemos hecho crecer.

El ganador no solo recibirá el reconocimiento de todos y dejará su insignia para siempre en el sitio, sino que también se hará acredor de un increible Invisible Shield como el que se muestra en la imagen.

Recuerden que el premio será enviado a cualquier parte del mundo en la cual resida el ganador. No importa si estás en Argentina, Perú, Uruguay, España o Venezuela. Sólo necesitarás tener un poquito de paciencia y esperar que el correo llegue. Y ganar, por supuesto, Je.

Si ya mandaste un Logo no significa que no puedas mandar otro. Todos los proyectos son bienvenidos. Leé las bases del concurso
acá.

7 comentarios:

Alan9 dijo...

jaja ke pifiaste en las "bases" dice:
"El diseñador del mejor escudo que me envíen por correo antes del 30 de Septiembre se hará acreedor de un pack Invisible Shield." o sea seria 30/9 y no 30/7 :P

pabloe9k dijo...


Solucionado!
Gracias, Alan9!

Anónimo dijo...

Buenas! Me estan convirtiendo en un fanatico del Omnia jaja. Yo usaba nextel por necesidad, pero ahora que ya no lo necesito me quiero pasar a un terminal tipo pocket pc / smartphone, y el iPhone me parecia una de las opciones, pero viendo y viendo me parece que este seria una mejor opcion.
Tengo entendido que la diferencia entre pantallas resistivas y capacitivas son bastante grandes, alguno pudo probar un iphone y Omnia juntos para comentar la diferencia?
Ultima pregunta! Saben el precio del omnia 8 y 16 gb en Movistar con plan de datos ilimitado (creo que $145 estaba, o algo asi para el iphone).

Saludos! Muy bueno el blog!

koRnolio dijo...

"7 Caminos" yo tuve un iPhone (capacitivo) durante 1 año, y luego me pase al Nokia 5800 (resistivo)... y la verdad que la diferencia es monstruosa, desde mi punto de vista claro.
Luego probe el Omnia, y no esta taaaaaan mal como el 5800... es mucho mas suave... pero como la respuesta del iPhone no pude ver en otro touch.

Es mi opinion, espero que te sirva, si podes probar ambos (iPhone y Omnia) hacelo, te vas a sacar muchas mas dudas si vos mismo manipulas los celulares.
adeus!

koRnolio dijo...

ah, por las dudas, el Omnia tambien es resistivo, tenes que hacer un poquito mas de presion que en una capacitiva para que funcione.

pabloe9k dijo...


Yo comparo seguido el Omnia con el Iphone y dejame decirte que la diferencia reside básicamente en la pantalla.

Ahora yo no se si atribuírselo a si es resistiva o capacitiva. La diferencia, a mi entender pasa por la tecnología Multitouch, que te permite detectar más de un punto de contacto en la pantalla en simultáneo. Cómo explicarme mejor... Ese efecto de agrandar las imágenes tocando en dos partes de la pantalal a la vez y arrastrando los dedos hacia afuera es completamente imposible de realizar en otro que teléfono (que no soporte Multitouch).

En cuanto a Hardware deja mucho que desear. No tiene bluetooth, no filma, la cámara es mala, no tiene radio, no tiene ranura para expandir la memoria...

Saludos.

Anónimo dijo...

Si, hay muchas diferencias la verdad. El iPhone lo tengo a mano todos los dias ya que un compañero de trabajo tiene uno y bueno, no puedo dejar de probarlo cada vez que puedo. En cuanto al omnia, nunca tuve la posibilidad de probar uno. Pero vi otros modelos de samsung nuevos, como el star y segun lo que probe, la pantalla no es mala en cuanto a lo tactil.

Volviendo al tema de los precios, alguien sabe cuanto cuestan el de 8 y 16 gb con un plan de datos ilimitados y si hay un contrato minimo? De esta manera me ahorro llamar y preguntar ya que tardan 10 hs en atenderte!

Gracias y saludos a todos!