viernes, 28 de agosto de 2009

Aplicaciones: Pocket Music Player Bundle (reloaded)

Continuando con el revival de esas excelentes aplicaciones que aparecieron en el blog hace un tiempo, nuestro amigo Ezequiel nos alcanza la versión 5.3.3 del popular reproductor, curioso -entre otras cosas- por la capacidad de ser totalmente skineable.


Algunas características:

- Soporta Wma, Ogg, Mp1, Mp2, Mp3
- Despertador: te despierta con tu música preferida
- Soporta Streamin Audio Http para archivos Mp3 / Ogg de Radio Internet; además posee soporte para "Title Streaming" (Shoucast / Ice Cast)
- Botones grandes apaisados pra mejor utilidad
- Pocket Music Today, para controlar el playback de la música, directo de la pantalla ‘Today’
- Capacidad de organizar canciones en el playlist
- Capacidad de apagar la pantalla mientras que la música está sonando para evitar mayor desgaste de la batería de tu Pocket Pc
- Pantalla opcional de característica Auto / Turn Off
- Capacidad de bloquear automáticamente botones de hardware cuando la pantalla está apagada
- Banda ecualizadora
- Analizador Espectral, extra bass, crossfading y gapless features
- Capacidad de fijar y cambiar el tema, nombre al álbum, el género, el / la artista para archivos de Mp3 (ID3 tags cambiando)
- Capacidad de fijar el tamaño del File Cache (256kb - 16mb) y Decoder Thread prioridad
- Sección de playlist actual con la capacidad de crear los playlists de género, artista, albúm, títulos
- Característica para explorar todas carpetas (contenido local) o carpeta escogida del aparato para encontrar todo los supported media files y añadirlos al playlist




Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

10 comentarios:

Oscar dijo...

hola pablo y para los colaboradores q espero me puedan dar una mano para solucionar este problema, resulta q el PhonEx de undia para otro se me puso un tapiz molesto de trial, estaba registrado, ante esto opte por desinstalarlo para volver a instalar y primera sorpresa no me dejaba reinstalar supuestamente por lugar, desinstala ademas ntncs el visor de fotos, el G-alarm skin black, y el G-remote q no lo puedo hacer funcionar, y pude reinstalar y medicar el PhonEx, pero urgeteando por alli porq me habia aburrido la forma de giro de la pantalla dela opcion del acelerometro y ops nose si me fue el dedo por otro lado pero resulta q el acelerometro dejo de funcionar, cambie la sensibilidad por si acaso nada, ademas el boton de cortar la llamada con el q manteniendo presionado bloqueaba el omnia, ahora se comporta como un puntero mas abre menus etc. no quiero hacer un hard reset por ahora, reinstale los drivers del acelerometro +sofreset nada q podra ser??? A gracias npor todo lo q aportan al blog esta magnifico.
Oscar

megadol dijo...

hola buenas.me he descargado de la web de modaco un parche llamado cameramute(para desactivar el sonido de la camara)y ahora no puedo desinstalarlo, no figura en ningun sitio.he entrado en el registro para cambiar el valor para que suene pero automaticamente se cambia el valor.quisiera volver a tener el sonido del obsturador.alguien sabe algo.saludos y muchas gracias por este fenomenal blog.

Toledo dijo...

Buenas tardes: Soy Toledo, un AFORTUNADO y (cada dia más) poseedor de un Omnia pero mis conocimientos de estos dispositivos son muy basicos. Como instalo esta aplicación. Me a gustado mucho la descripción pues con los reproductores que van en el terminal, es dificilisimo crear una playlist.

Muchas gracias y felicidades por esta gran, gran pagina.

jorgebaracat dijo...

Hola amigos: Instale este reproductor y me parece lo mejor que hay hasta ahora, realmente muy bueno, Mi pregunta es si alguien me puede ayudar como hago para que cuando apague la pantalla y estoy escuchando musica no se apague el reproductor, por ej en el media player de windows apago la pantalla y sigue sonando todo ok.
En cuanto a la pregunta de TOLEDO: tenes que pasar el archivo comprimido:PocketMusic.Bundle.v5.3.3-RCAPDA.cab al celular y desde ahi lo ejecutas, Suerte

Lucas dijo...

Lucas. Hola, quisiera saber si alguien sabe donde bajar mascaras para este reproductor, saludos

Unknown dijo...

Buenos dias!

Tengo un roblema formatee mi compu y cunado quise instalar el getting started disc me tira un error "Setup.exe ha detectado un problema y debe cerrarse." y no puedo instalar lo necesaria para sincronizar mi Omnia podrian ayudarme que puedo hacer.

pabloe dijo...


Bueno, vamos a ver que puedo responder de todas estas preguntas:

Oscar, evidentemente borraste algo que no debías. Para no seguir perdiendo tiempo te recomiendo hacer un hard reset.

Megadol: Por lo general, los parches de modaco aparecen siempre en 'quitar programas', buscalo bien. De lo contrario te va a servir como lección para averiguar bien antes de instalar algo. jejeje.

Toledo: Vas a tener que pegarle una leida a los tutoriales de instalación que se encuentran en las F.A.Q. (en el menú lateral, casi llegando al final).

jorgebaracat: Si apagás la pantalla utilizando el botón que está en la parte superior, siempre se va a cortar la música. Hacé lo siguiente, cuando termines de armar la lista de reproducción, presioná y dejá apretado el botón [finalizar llamada] y vas a ver que el teléfono se bloquea. Si no tocás nada, a los segundos (60 creo que es por defecto) la pantalla se apagará por ahorro de energía.

Lucas: Si mal no recuerdo, tenés que bajarte los skins para el Winamp 2.91. Esos funcionan para este reproductor.

Tony: Evidentemente algo mal quedó en el sistema operativo de tu PC. Fijate que no te hayas olvidado de instalar algún driver o los programas Java.

Ahora sí, creo que eso es todo.
Saludos.

megadol dijo...

gracias por responder Pablo.el parche cameramute lo descarge en la web de modaco,pero no es de el(todos los suyos aparecen en desinstalar programas)llevo 1 mes buscandolo en registro,en desinstalar programas y con el sk tools,sin ningun resultado,pero tienes razon que antes de instalar algo me informe.muchas gracias por todo y sigan con este fantastico blog.saludos.

Oscar dijo...

Hola Pablo gracias x la respuesta efectivamente no daba para + ya nisiquiera me mostraba informe de consumo de internet, no cambiaba brillo d pantalla,parecia una pc con virus )uso celu como modem espero q no haya sido eso)nopodia mas hice el hard reset y ahora funciona de maravillas estoy reinstalando lo q me interesa, al respecto una consulta aunqe elija instalar en mi memoria va tomando memoria del phono y en esta figuran dos opciones memoria y programas si yo elijo dispositivo se instalan alli? otra cuestion q no encuentro y q lei en su momento x alli es como cambiar de lugar programas trasladarlos a mi memoria y hacer q arranquen desde alli, tenes dos tips para liberar memoria pero se refieren a cambiar de lugar temps de opera IE y otras cosas.

Toledo dijo...

Buenas tardes: Sobre todo y lo primero, MUCHAS GRACIAS a Jorgebaracat y a Pabloe9k por vuestros comentarios. Ya instalé varias cositas en el terminal, el fallo que tuve con esta aplicación es que no me dí cuenta de la extensión .CAB por la anchura de la columna del descompresor. Pablo, creo que imprimiré las FAQ que me comentas y las pondré como libro de cabecera en mi mesilla de noche. De nuevo muchas gracias y un abrazo desde Valencia (España)

P.D. Voy a ver si soy capaz de instalar en TT7