miércoles, 2 de septiembre de 2009

Aplicaciones: Pocket comic reader

Para todos aquellos lectores de viñetas digitales, ya no tendrán que hacer magia con el Eye Photo... je.

Pocket Comic Reader es una utilidad que te permitirá visualizar en tu PDA comics en formato '.CBZ' (esperemos que en alguna versión futura lea archivos '.CBR').

El visor incluye todas las herramientas necesarias para facilitarte una cómoda visualización de las viñetas y todos los contenidos de cada archivo. Funciona en modo normal y apaisado, su scroll es muy suave e incluye diferentes modos de navegar por las páginas. Este lector de historietas para el celular se adapta al tamaño de la pantalla. Además, si tenés que apagar la aplicación por algún motivo, guarda la página que estabas leyendo.

Desde sus opciones puedes personalizar el comportamiento por defecto del programa, además de activar/desactivar funcionalidades o definir parámetros por defecto.



Algunas características:
Diferentes modos de navegación
Scroll suave
Soporte de múltiples formatos



Requerimientos:
Sistema operativo WM5/WM6 Pro


Saludos a todos.
pabloe9k.


Imágenes:



















Links de descarga
:






Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

12 comentarios:

zubi dijo...

hola buenas
lo primero es felicitaros x este blog me a venido de perlas.
y lo segundo no me encuentra los comics k e descargado en .cbr los e descargado en la memoria interna puede ser por eso?

Ruben dijo...

gracias por la subida, es un buen aporte para los amantes de los comics/manga etc

FedeXBOLSO dijo...

hola pablo, no te olvides de postear lo q te mande al mail... es una aplicacion muy util ;)

pabloe dijo...


No me dejás tiempo para jugar con mi helicóptero nuevo, Fede!!!
Jajajaj.
No me olvido, no te preocupes.
Abrazo grande, amigo.

FedeXBOLSO dijo...

jajaja, esta muy bueno el helicoptero, yo tambien quiero uno... y aprende a volarlo mejor xq se te iba para todos lados jajaja.

Como sigue tu hermana?... esta recuperandose bien?... vamos con fuerza, es un largo proceso pero va a salir todo bien, vamo arriba loco! saludos!

pabloe dijo...


Nooooo! No era yo el del video. Ese lo rescaté de YouTube. No me animé a filmar el mío porque todavía soy peoooor!!!! Jajjajaja.
Pero quedate tranquilo que estoy practicando y de lo lindo.

Mi hermana, por suerte, mejorando. Muuuuy de a poco, pero bueno, es lógico. Es lo que le permite la rehabilitación.

Abrazo grande, amigaso.

Anónimo dijo...

Hola,

Escribo desde Lima, antes que nada te felicito porque este blog es FENOMENAL y creo que me quedo corto...
Respecto a esta aplicacion especifica, la he instalado en mi omnia que tiene wm6.1 y sale errores, además que solo lee archivos CBZ y no CBR...sabes si hay una version actualizada?

Gracias,
Rafael.

Unknown dijo...

hoa man recien voy a bajar esta aplicacion xq estoy bajando muchas.los comics estan en español ?de donde bajo los comics o estan ahi ?si no estan puedes ponerlos en tu pagina x faciliddad? gracias !!!

pabloe dijo...


Hola nuevamente, Javier. Tal vez hayas entendido mal el concepto. Este programa es un 'visor de comics'. Sirve para leer los comics que cargues en el Omnia. No es una biblioteca de comics. Por trazar un paralelo, es como si fuera un Microsoft Excel. Es un programa que te permite hacer planillas de cálculos. No es un Cash Flow ya armado, con gráficos y fórmulas.
Se entiende?
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola,

Escribo nuevamente para preguntarte si sabes si existe alguna versión de esta aplicación que funcione en un Omnia con WM6.1 pues instalé el que indicaste y me salen errores, además que solo lee archivos CBZ y no CBR...sabes si hay una version actualizada?

Por otro lado, quiero hacer una contribución, dejandoles a los fanáticos de los comics este link: http://comicsvirtuales.blogspot.com
que contiene muchos comics de muy buena calidad en formatos .rar y .cbr que se pueden bajar.

Saludos,
Rafael.
Peru.

pabloe dijo...


Rafael, sabíamos de antemano que el programa no lee archivos '.CBR', por eso se aclaró en el posteo que esperamos que una versión nueva sí lo haga.

Sobre los errores, lamentablamente sólo te ocurren a vos, dado que lo probamos en nuestros Omnias y no presentó fallas, con lo cual concluímos que FUNCIONA PERFECTAMENTE EN WINDOWS MOBILE 6.1.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola,

Pues la verdad lo instale pero me sigue saliendo error...gracias de todas formas.

En todo caso, aprovecho para comentar que encontré otra aplicacion que lee .CBR y .CBZ para Windows Mobile, se llama "Comic Reader", envio el link que usé para la descarga.
Lastima que no puedo compararlo con el Pocket Comic Reader, pero lo he instalado y lo estoy usando y no está nada mal.

http://rapidshare.com/files/182595859/ComicReaderMobileV1.6.1.CAB

Saludos,
Rafael.