domingo, 13 de septiembre de 2009

Aplicaciones: Tman

Fácil. Tienes mi mismo problema. Tienes tu Omnia con la ROM original y no puedes cerrar las aplicaciones al dar en la 'X', motivo el cual tu Omnia se pone lento por las aplicaciones que están trabajando por debajo.

La solución es el Tman. Es un programa que reemplaza la 'X' que sale en la parte superior derecha del Omnia con otra 'X', pero dentro de una casilla, la cual permitirá las siguientes funciones:

1. Cerrar completamente las aplicaciones con un clic en la 'X'.

2. Si dejas presionado la 'X' te aparece un menú contextual en el que puedes configurar muchas opciones como cerrar aplicaciones, apagar el Omnia, hacer un reset, entre otras.

3. Puedes configurar si quieres que el tman no trabaje para una aplicación que siempre quieres tener trabajando por debajo, y más.

Espero que les sea útil ya que tuve que buscar este programa por que el SPB Pocket Plus (aun me parece de mejor entorno grafico y mas) me generó un fallo que me llevó a un hard reset.

Renán G2.



Imágenes:






Links de descarga
:






Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

14 comentarios:

JOHERGONSER dijo...

Interesante...

Lo probaré a ver que tal aunque el SPB Pocket Plus del que hablan tampoco lo he usado...

Saludos desde Venezuela.

Yo dijo...

Pues me da un error al instalar, tanto en dispositivo como en memoria interna. Mi Rom es la original de Movistar

A alguien le pasa igual?

Gracias

Renán dijo...

Hola Juanjo, que raro, lo instale en mi Omnia y no tuve problemas, es mas lo instale dos veces y en ninguna me dio problemas (digo lo instale 2 veces por que probe otro programa de iguales funciones pero es un poco limitado en graficos).
Tal vez tienes algun programa no actualizado como el Net Compact Framework 3.7 http://tengounomnia.blogspot.com/2009/06/aplicaciones-net-compact-framework-37.html
Prueba instalando esto primero y vuelve a instalar el Tman

Unknown dijo...

Hola Pablo! Has visto que en la carpeta de Windows hay una carpeta que dice: Messaging
Y dentro de esa carpeta hay muchos archivos que ocupan mucho espacio,tu Sabras de que son esos archivos? los puedo borrar? ya que me ocupan bastante espacio de mi Memoria.Y la verdad no se para que son esos Archivos.Gracias de antemano!!.

pabloe dijo...


No estoy muy seguro pero creería que son los mensajes de las bandejas de sms. En teoría (y solo eso, no tengo certeza) si los borrás vas a perder todos los sms que estén en tu equipo.
Saludos.

Unknown dijo...

Juanjo a mi me pasa igual pero realmente se instala lo puedes buscaren "programas" el simbolo es un punto negro y se pone al lado del simbolo de la bateria y pulsa unos segundos sobre el para que se abra. lo que no me deja es entrar en "settings".

Yo dijo...

Pues si, José A, me pasa como a tí, ya me he dado cuenta que funciona todo excepto las opciones, que espero no sean muy vitales. Ahora lo instalaré en el de mi mujer (un LG KS20), que siempre se deja las tareas abiertas.

Muchas gracias a todos, y enhorabuena por este magnífico blog

Renán dijo...

José y Juanjo: que raro que les pase eso en sus omnias... tienen porseacaso el shell o spb (algo que modifuique su entorno grafico del omnia?... en el mio funciona al 100% instalen el NET y hagan un reset ahi debe abrir al iniciar el sistema.

Manuel en el foro hay unos consejos de RAFA que nos permite enviar esa carpeta menssaging a la memoria del omnia ahi el link... http://server4.foros.net /viewtopic.php?t=27&mforum=tengounomnia

Yo dijo...

Renán, tengo las Net Framework 3.7 y no uso ningún entorno gráfico diferente. Lo he instalado en un LG KS20 y se ha instalado bien (curiosamente no tiene la versión 3.7 de las Net y tiene WM 6.0)Lo que he observado en ambos es que al abrir algunas aplicaciones aparecen "agujeros" en la pantalla (es decir, se ve lo que había antes)

Habrá que seguir probando. Gracias

Renán dijo...

Que raro, como bien dices habrá que seguir probando. pero espera un poco que se viene otra aplicacion muy parecida (mismas funciones), digamos que es otra alternativa al Tman.

Alejandro Tuana dijo...

hola
antes que nada felicitaciones por el blog
me ha cambiado la vida
tengo dos problemas con el spb shel

por un lado no me anda el wi fi
y por otro lado cada tanto se tranca el sistema y me dice que no tiene memoria suficiente, porque una aplicacion no se cerro
como puedo chequear que aplicaciones estan corriendo
gracias
Alejandro

Alejandro Tuana dijo...

complementando la pregunta anterior
cuando se tranca el sistema aparece este cartel:

Error de notificacion
No se puede ejecutar replog.exe

pabloe dijo...


Alejandro Tuana, los problemas que especificás no tienen nada que ver con el SPB Mobile Shell.

El problema de memoria insuficiente se da porque estás dejando muchos programas sin cerrar. El SPB Mobile Shell te puede dar una mano con eso ya que tiene una función que se llama "Gestor de Tareas", a la cual podés acceder desde el "Lanzador". Ahí te muestra todas las aplicaciones abiertas que están consumiendo memoria.

En cuanto al problema de internet que manifestás, dado que no das absolutamente ninguna descripción del problema más que el resultado final, me es imposible ayudarte.

Saludos.

Renán dijo...

Para todos aquellos que tienen problemas con este programa ( que aun me parece raro, en mi celular esta muy buenoo) les doy otra opción
EL X button Aplicaciones: X Button