martes, 8 de septiembre de 2009

Varios: Ringtones caseritos

Gente... cómo va?
Hoy les traigo un compilado de mis 30 ringtones preferidos. Sí, todo cacerito.

Pero lo bueno de esto es que me tomé la molestia de recortar los temas de modo que queden los mejores (a mi criterio) 20 segundos de cada tema. Así, sólo pesan alrededor de 300 Kb, con lo cual le vamos a dar un buen respiro a la memoria interna.

Ponele onda al tono de llamada de tu Omnia con temas de películas, series, 'rocanrol' argentino y clásicos de afuera.

Todos están en formato mp3 de excelente calidad.



Espero que los disfruten tanto como yo.

Saludos a todos.




Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Pedro y sigo mucho tu blog pq me parece de lo mejorcito de internet para el Omnia.

Te comento una cosa por si no te habias dado cuenta, si los tonos los dejas en la raiz de la tarjeta de memoria ya los puedes seleccionar como tono en "Sonidos y notificaciones" asi evitas cargar la memoria interna.

S2 y sigue asi !

JEgarcia dijo...

OOOOHHHH!!!! gracias Pablo.... los escuchare y voy a ver si te puedo enviar los que yo tenga que no entes estén en esa lista.

Anónimo dijo...

ey!! en esa compilación falta la melodía de entrada de la serie "The big Bang Theory"

el resto genial!

pabloe9k dijo...


Vamos, manden sus ringtones que hacemos una biblioteca para compartir entre todos!!

Asegúrense de que tengan muy buena calidad de audio y que ya estén recortados para que ocupen poco espacio.

Saludos.

Martin dijo...

Pablo haber si puedes ayudarme en esta.. desboquie el omnia anoche (lo hice un poco tarde pero la razon es q m dijeron en ancel q cuando lo destrabas pierdes la garantia. y ta como se le falta poco para cumplirlo me anime. A lo que voy es q una vez desbloqueado me deja sobreescribir los archivos ani_poweron y ani_poweroff una ves sola. despues de varios intentos los pude meter y dejarlos ahi. pero a la hora de apagar el celular o prenderlo no me aparecen. Queda la pantalla negra de samsung omnia un rato mas hace el sonido y directamente salta a la de wm 6.1. para apagarlo igual queda en negro hace el sonido y se apaga. Yo hice los pasos cuidadosamente xq antes de desbloquearlo tambien intentaba. son archivos gif y todo pero no los registra.

Si puedes ayudarme en esta me sacarias la calentura q tengo :#

un abraso

recosport dijo...

hola pablo, saludos
mira por casulidad tendran un programa para cortar canciones de mp3 y convertirlos en tono para el telefono y que sea facil de usar

pabloe9k dijo...


Rosmel, yo el Sony SoundForge o el Audacity. Este último sobretodo es muy fácil de usar y es gratuito.

Saludos.

pabloe9k dijo...


Martín, evidentemente los archivos '.gif' que estás utilizando no funcionan o están mal renombrados. Tratá de bajarte algunos de los que están en el Blog, los cuales ya están probados y funcionando.

Por otro lado tené mucho cuidado con el explorador de archivos que estés utilizando porque yo también tuve bastante quilombo con eso. El Resco Explorer que aparece acá, en el Blog funciona perfectamente para hacer esa tarea.

Saludos.

Anónimo dijo...

Soy Pedro, le ha servido a alguien mi comentario?

Anónimo dijo...

Hola Pablo, que bueno está el blog, hace poco adquirí el omnia y tengo instalado el programa de windows mobile 6.1, el punto es que quiero conseguir un widgets solo del tiempo, clima o pronostico del tiempo, cómo podría hacerlo. Desde ya mil gracias
Letty

pabloe dijo...


Estoy seguro que en los Samsung OnLine Widgets, seguro hay uno para el clima. De lo contrario, seguí mi consejo e instalá SPB Mobile Shell 3 ó Manila 2D, ahí ya vienen por defecto esos widgets.
Saludos.

laureano dijo...

hola pablo... primero queria agradecerte por el blog. muy buen material y de calidad:
tengo una sug para el amigo martin y un pedido para mi
martin: fijate los nombres de los gifs que estas poniendo. creoq eu debe ser Ani_Poweron (con las mayusculas y todo) y Ani_Poweroff.
probalos y despues me contas.
bien. pablo, tengo una duda.. hace poco tenia el skyfire.. un programaso.... despues libere mem para poner el manila... y ahnora no me deja instalar de nuevo el skyfire...que..no son compatibles..o algo estoy haciendo mal?
gracias por todo
un abrazo desde los cardales, provincia de buenos aires

pabloe dijo...


Laureano, el skyfire se puede instalar en "mi memoria", con lo cual me extraña que lo hayas desinstalado para ahorrar memoria. Tratá de instalarlo en esa ubicación directamente. En cuanto a tu otra duda, Manila 2D y Skyfire son totalmente compatibles, no deberías tener inconvenientes por ese lado.
Si aún así seguís problemas, leete el posteo sobre como hacer un Hard Reset.
Saludos!

Información en Psi dijo...

Hola, me sorprendí gratamente encontrar tu blog. Tengo hace poco un Omnia y te hago la siguiente consulta. Quiero entrar a alguna página de chat por internet pero no puedo porque me dice que no tengo instalado java. Esto es así?.. o que páginas puedo ir sin que tenga probleamas. Me pasa eso con www.elchat.comm y el chat. uruguay
Gracias

nestor.gamarra@gmail.com

pabloe dijo...


alex_uy, es lógico el error que estás percibiendo dado qeu los navegadores de los teléfonos celulares no manejan las mismas virtudes que los navegadores de las PC. Para más información al respecto podés entrar al siguiente posteo.

Para solucionar este inconveniente te recomiendo utilizar el navegador SkyFire. Sin dudas te permitirá reproducir el contenido deseado.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola. Soy nuevo en esto y me he encontrado mi primer problema. Al querer bajarme los ringstons me dice que use esos enlaces y al darles no consigo bajarlos. Pregunta: ¿Cómo se hace? Perdón porque lo que a la mayoría les parecerá una chorrada, para mí es un muro. Gracias