lunes, 5 de octubre de 2009

Aplicaciones: Line Rider

¿Imaginas ser diseñador de circuitos? ¿Curiosa profesión, verdad? Pues ahora tienes la posibilidad de poner a prueba tus dotes como tal en Line Rider Mobile, un curioso y original juego para tu Omnia.

El objetivo del juego es bien innovador. Como diseñador de circuitos tu misión es utilizar el puntero y dibujar un circuito desde una vista lateral. Pinta curvas, saltos, obstáculos e incluso cambios de rasante y ponlo a prueba con tu “rider”.

Efectivamente, una vez tengas diseñado tu circuito, gracias a tu corredor de pruebas podrás ver como se comporta el trazado teniendo en cuenta las limitaciones del piloto y la fuerza de la gravedad.

Las opciones del juego te permitirán reiniciar pruebas, grabar y cargar tus circuitos, compartirlos con otros jugadores e incluso publicarlos en la página oficial del juego.
En definitiva, Line Rider Mobile es, simplemente, un juego diferente.

Que les garúe finito, amigos!

pabloe9k


Imágenes:









Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Pablo muchas gracias por la aplicación, ya la habia visto por alli pero no me atrevia a instalarla en el omnia, resulta que va de maravillas. No instalo nada que no sea recomendado por este blog.
Por cierto queria preguntar si habra posibilidades de que el programa Face Warp o similar para bromear con fotos, pueda ser utilizado por nuestra maquina? Nuevamente gracias.

pabloe dijo...


Prometo investigar. Si encuentro algo te lo haré saber.
Saludos.