jueves, 15 de octubre de 2009

Aplicaciones: SPB Finance

Nevamente el Blog es alimentado por una aplicación distribuida previamente en el Foro. Esta vez el programa rescatado es el SPB Finance. Un completo gestor de gastos para dispositivos móviles. Según nuestro amigo Nan0:

"
...Mediante un práctico y sencillo entono podrás registrar todos los gastos soportados durante el día como, por ejemplo, gastos de combustible, comidas, transportes y demás.

Una de sus principales características es la posibilidad de programar múltiples gastos prefijados, de un modo semanal o mensual, como bien pueden ser gastos por consumo eléctrico, impuestos, alquileres o todo tipo de transferencias programadas. De esta manera, cuando se cumplan las fechas definidas, se registrará de un modo automático el gasto o ingreso programado.

Incluye un visor de registros, categorías y clases, un conversor de divisas, un plugin para el globalizador de información "Hoy", funciones para exportar e importar registros y permite, entre otras coasas, generar facturas, informes, gráficas y presupuestos...
".

Para finalizar, cabe destacar que la aplicación está completamente en español y acompañada por su respectiva medicina.

Saludos a todos!
pabloe9k




Links de descarga:






Descargar vía GigaSize




Descargar vía RapidShare

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal? tengo 1 problema..
soy de uruguay y el cambio horario es de 1 hr mas d arg , pero cambio la hr d arg, pero a los minutos se actualiza y vuelve al horario de arg... me pueden brindar 1 solucion...gracias

nicolas

pabloe dijo...


Nicolás, tenés que entrar en "configuración => sistema => Reloj y alarmas".
En la solapa "hora" definí el horario de donde estés y la zona horaria correspondiente. Por último, en la solapa "Más" cambiá el valor que indica que debe actualizarse automáticamente.
Saludos.

Rodolfo dijo...

Pablo, sabes donde puedo bajar de forma gratuita el Money o Quicken para poder sincronizar y trabajar a la par con el SPB Finance. El cual ya me baje y me reulta practico, pero quiero sincronizar los datos con la PC de escritorio.
Saludos.

pabloe dijo...


No hay nada que google y el e-mule no encuentren para descargar. Ja!
Saludos.

RogLlo dijo...

Hace tiempo hice un Hard Reset porque mi Omnia todo el tiempo se conectaba al 3G. No quise instalar el NoData porque todos los meses me sobra la mitad de los 200Mb libres que tengo, además uso seguido las video-llamadas.

El problema era por la batería, se me consumía rápidamente en el día. Luego del Hard Reset solo se conectaba cuando yo ejecutaba un programa que lo necesitara,y asi la batería duraba mas de un día.

Comencé a reinstalar programas que tenía antes del HardReset. Me sorprendí hace unos días al re-instalar el SPB Finance. Comenzó a conectarse todo el tiempo el 3G de nuevo. Acabo de desinstalarlo y por ahora permanece desconectado.

La consulta es: tienen idea de porque el SPB Finance provoca que el celular se conecte todo el tiempo al 3G, agotando rapidamente la batería? No consume nada de trafico de datos, eso no me preocupa, pero si que mi Omnia agonice ya por la tarde.

Muchas gracias!!