viernes, 16 de octubre de 2009

Juegos: Orions, Legends of Wizzards + expansiones!!

Excelente juego de estrategia acercado al Blog por Gastón Fernández. Pero no contento con aportar este gran juego, nuestro amigo también nos hizo llegar las expansiones que andan dando vueltas por la web. Demás está decir que el paquete para descargar incluye la necesaria medicina. Vamos entonces con el pack completo:


Orions: Legend of Wizards v1.20


Único juego de estrategia que tiene lugar en un mundo dividido en muchas islas conectadas, llamado Orions. Tu misión será comandar la batalla de los Orion y derrotar a todos los Lores que se interponen en tu camino en este mundo de Magos Legendarios.

Lucharás contra monstruos y hechizos, todos únicos no sólo por la apariencia, sino también por sus increíbles habilidades. Conocé Liches y Demonios, Efreets e Hydras, Elfos y los sacerdotes, Magic elementales y unicornios en la lucha final para la batalla por Orions!




Orions: The Second Age v1.20

Orions: La Segunda Edad, es un paquete de expansión para Orions (requiere juego original para jugar). Incluye 30 nuevas tarjetas con capacidades asombrosas. Pero esto no termina ahí: también tiene algunas nuevas características para enriquecer el juego tanto en campaña como en los modos de duelo.





Orions: Deckmasters v1.20

Deckmasters el segundo add-on para este genial juego. Llamado Orions: Legend of the wizards, muchísimas características más estarán ahora disponibles para agregar horas de entretenimiento a esta genial saga.



Espero lo disfruten.
Saludos a todos.
pabloe9k



Imágenes
:






















Links de descarga
:






Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve a pantalla completa??

WilsonCarrero dijo...

Hola, chevere el juego, pero no hay forma de ponerlo en Español? =D