lunes, 19 de octubre de 2009

ROMS: ANGELLM_I900_6.5_XIP23053_SYS23414 del 30/09/09

Bueno, pues ayer, trasteando, me encontré con esta nueva ROM, que a primera vista, supera a todas las anteriores, tanto en fluidez, sensibilidad, XIP y SYS, y para mi, una ROM 10.

A continuación os dejo la info, para su instalación y descarga, junto con algunas anotaciones personales que os iré poniendo.

El autor de la
ROM es Angellm y este es el hilo oficial de la ROM.

Existen versión para el
i900 y para el i900L. Ojo con la que os descargáis, porque es muy importante que elijáis la versión acorde con el teléfono que tenéis.

Es una ROM rápida y fiable, con un consumo ajustado de batería.
Nos deja 92Mb de Almacenamiento libre y 62Mb para Programas.

La velocidad que me ha adquirido el móvil es impresionante, y mira que ya me iba rápido con la anterior
ROM de Angellm, pero la verdad es que se nota.

La fluidez con la que te desplazas por los menús es muy, pero que muy buena.

Otra cosa es que la velocidad con la que arranca ahora
Windows Mobile, es también muy buena, mucho más rápido que con la ROM anterior, aunque esto no se si es porque aún no le cargué programas, no lo se, ya os contaré.

Una diferencia importante y atractiva que he notado son los menús de navegación. El icono de
Windows, ahora aparece abajo a la izquierda, y son más wapos, jejeje.

La interfaz es totalmente touchfriendly, tal y como viene siendo con todas las ROMS 6.5, pero creo que en esta es mejor aún.
















Los iconos se ven más grandes y nítidos.
Tiene mejorado el "GPS Mejorado", jejeje, con alguna opción más, tal y como muestro en la imagen.

Bueno, tal y como siga probando la ROM, os seguiré dejando detalles en este hilo, así que no lo perdáis de vista.

Salu2
eMeMeFe

Ah, se me olvidaba, mi puntuación para la ROM es de...

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal... bienvenido...
Estaria bueno una especie de tutorial.. o algo por el estilo... a fin de que la gente que no tenemos ideas de roms.. superemos el miedo y nos animemos a meter mano a nuestros telefonos...

Anónimo dijo...

Esto ya yo lo avia visto ps lo tengo en marcadores jejej pero no me e metido a loko por cosas q vi, pero 1 pregunta si le intalo el WM 6.5 COMO le vuelvo a poner el original (6.1)??? saludos...

Oliver

Dj Chulet's dijo...

Me sumo al pedido de un tal Anonimo que pidio un tuto para cambiar la ROM sin cag.. nuestro omnia jeje

eMeMeFe dijo...

Bueno, hola a to2.
Es verdad que se me pasó por alto el tema del tutorial para el flasheo, pero intentaré prepararlo estos días para poderlo colgar en el blog lo más rápido posible, aunque ya se publicó algo de información al respecto en esta entrada del blog
http://tengounomnia.blogspot.com/2009/06/tips-flashear-el-omnia-mega-analisis.html.
Resumiendo un poco. Te descargas la ROM, la descomprimes y aparecen 2 carpetas. La primera vale para instalar el ActiveSync y los Drivers del Omnia, los cuales hay que instalar (yo lo hago siempre que flasheo, por si ha cambiado algo en ellos). Y en la otra carpeta hay un ejecutable. Bien, pues apagamos el movil, conectado con el cable, ejecutamos la aplicacion y cuando esté abierta, encendemos el movil. Entonces nos aparece el botón START para iniciar el Flasheo. Pues a los 5 minutos, ya tenemos movil nuevo.
Ya haré un manual más explícito.

eMeMeFe dijo...

Y volviendo al tema de la ROM, después de probarla durante todo el día e instalarle todo el software habitual, me reitero en lo dicho, o incluso si hubiese puntuación de 11 NanOs, se los daría, porque es perfecta.
La rapidez del móvil es bestial.
La batería, despues de estar ayer todo el día trasteando, no se resintió nada nada.
La conectividad ha mejorado, porque antes, de vez en cuando le daba por no conectarse a internet via wifi, y se conecta siempre siempre.
Los menús son mucho más touchfriendly, como ya dije.
Para mi, como ya dije, una ROM 10.

eMeMeFe dijo...

Respondiendo a Oliver, para volver a Windows Mobile 6.1, tan sólo habría que instalar otra ROM con WM6.1.
Y si lo que quieres es volver a la original, si tienes un i900 puedes, pero de momento, no hay ROM original para los i900L.
Como comentario personal, te diré que cuando pruebes una de estas ROMs "cocinadas", no querrás volver a la original nunca.

La_Peke_Rubita dijo...

Buenas!!! Yo aun no tengo mi omnia esta semana o la que viene me lo dan, y estoy todo el dia enganchada a tu blog porque es una pasada... lo de las roms es lo que no estoy muy habituada a ello, y queria saber si se corre el riesgo de que se fastidie el movil al poner alguna....soy una pijotera (no se si conoces la expresion ejej) y me encanta cambiar el telefono y tal... Gracias y un 10 por el blog!!

eMeMeFe dijo...

Si sigues el enlace que puse en el comentario 4, y te lo lees tranquilamente, verás que en realidad, si que hay riesgo, pero siguiendo las instrucciones, no debería haber problemas.
Yo le cambio la ROM cada 2 semanas y nunca tuve problemas ninguno.

pabloe dijo...


Entonces, si podés, tenés tiempo y ganas, podría ser ese el posteo de la semana que viene, no? Un paso a paso sobre como flashear.
Jajajaja. Todavía que nos ayudás te hacemos trabajar más!!! jajajaja.
Saludos, amigo.

Dj Chulet's dijo...

Una pregunta de ignorante. Cuando cambio la ROM se me borra que?
Los programas?
La agenda?
Los contactos?
El calendario?
Las tareas?

Pregunto porq uso el mucho el cel para organizar mi laburo y tengo de todo anotado y la verdad q se borre seria un bajon.

fifanosaurio dijo...

Para los que no hayan leído todo el hilo de esta rom les informo que esta rom tiene un fallo importante.

Angellm viene haciendo Roms muy fiables, estables, rapidas y optimizadas pero hay algunas cosas que no ha logrado resolver. Entre ellas, la mas importante es la posibilidad de editar los contactos.
Si observan, las anteriores roms de l mismo cocinero o no permiten editar los contactos por completo (solo parcialmente) o solo permiten editar los contactos con el inesoft

Ejemplo:

Iniciado por f4Lk0n
Solo se pueden editar contactos con el Inesoft,a mi tambien me gusta mas el phonex asi que al final lo que hice fue instalar los dos y en las opciones del Inesoft desactive todo...asi que sigo utilizando el Phonex para todo lo demas y cuando quiero añadir un contacto nuevo le doy a la opcion de Inesoft(Address Book) edito y ya esta,no consume mas ram ni nada raro..


Recomiendo para los que puedan manejar el idioma ingles que instalen las mas nuevas de modaco.
Saludos.

Nahek2 dijo...

Buenas Pablo, soy Daniel
Yo me he leído este post, y he visitado todos los enlaces correspondientes, y se ve que es mucho más fácil flashear el omnia en un wxp que en un wv, que tienes que bajarte la maquina virtual...
Pero si tienes xp, es tan fácil como simplemente tener instaladas las cosas que te pide y ejecutar el programa? Porque si fuera así no habría tanto problema en que el móvil se te quedara hecho un ladrillo, no?
Me gustaría que nos dieras tu opinión, además de saber si lo has probado tú mismo

Un saludoo!!!

eMeMeFe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eMeMeFe dijo...

Respondiendo a Pabloe9k ...

El Lunes que viene presentaremos entonces el manual para flashear el móvil.
Salu2

Respondiendo a Dj Chulet's ...

Te lo borra todo todo, pero para eso tenemos el SPB Backup, con el que haces una copia de seguridad de todo eso, y luego la restauras, y sin problema.

Respondiendo fifanosaurio ...

Es verdad, no me había fijado hasta que no he leído tu mensaje. Anteriormente tuve instalada la ROM anterior de Angellm y no me daba problemas la Agenda, pero ahora ya he visto que si que los da, ummm, mal asunto.
Aunque si como tu dices, con el IneSoft se arregla, pues más o menos nos podemos apañar.
Gracias por tu solución al problema

Respondiendo a Dj Nahek2 ...

Como bien dices, flashear no es nada dificil, pero siempre tienes tus riesgos.
Yo siempre lo hago con el portátil cargado al máximo, porque si se va la luz, pues tira de la batería y no te jode el flasheo.
Con XP es muy fácil

Nahek2 dijo...

eMeMeFe, y si no tengo xp, qué me recomiendas, instalarme la máquina virtual o encontrar un xp, y con un pen drive meterle el archivo sin descomprimir, instalar los drivers y todo eso?

(Por cierto, es Nahek2, no DJ Nahek2 jeje)

Un saludo!

dadchileno dijo...

Hola a todos, saben siempre he pensado k seria bueno cambiar la rom de mi omnia, pero aun no me he atravedi, ahora ya k tiene su tiempo el ekipo en mis manos la deseo hacer, pero me viene una duda a la mente y es....como se si es un I900L o es un I900 solamente???, el equipo fue comprado en chile en entel, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

saludos

dad chileno

PD: por cierto gracias por el blog de verdad es muy bueno

FranManiaco dijo...

Hola eMeMeFe, mira yo tengo instalada ahora la ultima de Franlov con el windows mobile 6.5, no sé si la habrás probado. Si sí me puedes decir si esta de Angellms es mejor?

Saludos

nahek2 dijo...

Dadchileno, soy de españa y por lo que he podido oir creo que el I900 a secas es el modelo europeo y el I900L el americano, y creo que es un poco mas grande

Un saludo

Anónimo dijo...

Saludos a todos. Gracias amigo eMeMeFe por tus aportes y BIENVENIDO, como bien nos los pide nuestro amigo pabloe9k nos lo pides, te trataremos muy bien.

Fijate que no me he atrevido a Flashear mi chiquitín, y la verdad me voy a quedar esperando con ansías el tuto con el cual nos explicarás paso a paso como hacerlo para evitar el menor riesgo posible y que nuestro chiquitín muera (CREO QUE SERÍA LO PEOR QUE NOS PODRÍA PASAR), de ahí la necesidad de esperar el tuto que tan amablemente publicarás en este por demás EXCELENTE BLOG.

Por otra parte, es bien sabido por todos los que estamos pegados a la internet (y conste que yo no soy de los que siempre lo están por el trabajo no por falta de ganas) que Windows Vista es una verdadera PORQUERÍA, por lo cual yo les recomiendo que regresen a XP o no emigren a Vista, máxime que me he topado con muchas advertencias a la hora de flashear con Vista e inclusive hay quienes nos recomiendan no hacerlo con ese deficiente sistema operativo de Microsoft, a menos que queramos convertir a nuestro pequeñín en un pisa papeles muy COSTOSO.

Bueno amigo eMeMeFe, GRACIAS por tu aporte y nos quedamos en espera de tu tutorial para Flashear nuestro chiquitín y darle nuevamente vida. SALUDOS

pabloe dijo...


El modelo i900 corresponde a la versión Europea mientras que el i900L corresponde a la versión americanda.
Las ROMS no son compatibles entre sí. NO INSTALEN ROMS DE i900 EN UN TELÉFONO i900L.
Cómo saber que modelo de teléfono tengo? Sencillo: Saquen la tapa de atrás y luego la batería. En la etiqueta del móvil aparece el modelo detallando si es "L" o no.
Saludos!!

dadchileno dijo...

Gracias por la ayuda, aunk lamentablemente ahora si k estoy con duda sobre k modelo tengo, ya que hice lo que señala pablo 9k y me aparece k tengo el modelo sgh-i900 entonces, segun lo señalado tengo la version europea?? mmmm.... bueno no se si hay alguna otra persona que ha comprado su equipo a entel (chile) y si es asi y ha hecho algun cambio de rom me pueda indicar que tipo de rom utiliza, gracias y saludos

dadchileno dijo...

mmm, ya estuve viendo la pagina de mi operador de cia del celular y efectivamente tengo un i900, ahora no se si esto tiene alguna ventaja o bien desventaja respecto al i900l, si alguien supiera se lo agradeceria :9 aunk mientras tanto me estare convenciendo de realizar mi primer cambio de rom XD

Dj Chulet's dijo...

Listo!! instalada!!! Use el spb backup, me gaurdo todo, menos los msj de texto, pero me importan poco y nada!

Esta genial la ROM me puse a boludiar y la bateria ni se movio!

Instale el inesoft por el tema de los contactos y me encanto!

La verdad este blog la rompe! Quedo fantastico mi Omnia con el Win mobile 6.5 y todo lo demas!

Gracias!!

Anónimo dijo...

Saludos a todos. Quisiera saber si hay alguna ROM que me permita utilizar el mouse de dedo con WM 6.5 porque tengo entendido que no es posible de momento. Muchas gracias a todos. Santiago de Argentina.

Renán dijo...

Amigo ememefe... me encantó esta version sobre todo lo del Gps mejorado... pero a mi me gusta algo mas original.. osea que el icono de windows esté donde debe estar... y cosas asi... que sea lo mas cercano a lo original (en cuanto a diseño grafico) pero que tenga buenas funciones... lei una de un tal framlov.. (creo que asi se escribe)... a ver si me dices si hay una original y que se instale con windows vista.. o seven.. ya que xp no tengo en ninguna pc.

Anónimo dijo...

es que la cosa es que yo tenho un i900l pero no an salido la rom del 6.1 original pero que me recomiendan q lo intale o q deje la rom 6.1 y espera q salga la rom para el i900l (Talvez nunca la saquen -.-") recomiendenme pliz ya q vi esos comentarios q es muy rapido y la mejora de gps T_T lo quiero pero tampoco no quiero CAG....

Oliver

nachoijs dijo...

gente, alguien sabe cual es la SYS que lanzo Microsoft el 6/10 como oficial??? (para ver cual de todas las roms que andan dando vuelta se parece mas a la oficial)

y de paso, alguien probo esta ROM: http://www.htcspain.com/roms-samsung-omnia-i900-f118/wm6-5-por-enriqxxx-t21340.html ???

gracias!,
nachoijs

fifanosaurio dijo...

los que puedan, instalen la version 6.5 con 23017 ultralite que da 133 megas de espacio de ram.
Tengo instalada esta rom y es un Bebe. La unica pega que es en ingles, pero bien vale si entiendes el idioma.

http://www.modaco.com/content/i900-general-omnia-rom-discussion/293838/rom-anzo-romarium-update-19-10/

La Banda F.C dijo...

Lo primero es ficitaros a todos por este fantastico blog.
Lo mas seguro es que cuando innstaleis la ROM no funcione internet, pues solo hace falta hacer esto para que funcione internet en: Inicio/Configuración/Conexiones/Configuración del Operador, Cambiar a un Operador distinto al vuestro, ok. Volver al vuestro pasados unos treinta segundos, ok.
(extraido de htcspain.com)
Y ala a darle al internete.
Si tienes un Omnia has de tener este Blog en tus favoritos.
Un saludo desde Barcelona, España

Anónimo dijo...

Hola Gente, la verdad, muy emocinado con esta pagina, es muy confiable. Queria preguntar si esta ROM funciona en mi Pais , Argentina. ya que en el Hilo oficial dice que es para España y Europa. Solo para serciorarme. Muchas Gracais. Excelente Blog.
Suerte

dadchileno dijo...

woaaaa k mala me acabo de enterar k aca en Chile se vendieron los dos modelos de omnia el i900 y el i900l, y lamentablemente yo tengo el i900 por ende no me funciona el 3g de mi pais, pero lo que estaba pensando es que si a mi omnia le pongo una rom de un i900l funcionara el 3g?? o esto puede provocar k colapse el cel, no se si alguien me podria aclarar esto

saludos

Joaconono dijo...

Hola y bienvenido!!!me sumo al pedido de la gente, Tutorial YA, jaja!!!gracias capo

Iñaqui!! dijo...

Me sumo al pedido del tutorial! Sobretodo a como instalar las ROMs con Windows Vista, ya que en los portatiles tengo vista y no XP.
Iñaqui!!!!

La Banda F.C dijo...

hola a todos, para aquellos que pidais el tutorial si teneis el XP con la pequeña explicacion que da eMeMeFe un poco mas arriba ya es suficiente, yo lo hice asi y perfecto
eMeMeFe:Te descargas la ROM, la descomprimes y aparecen 2 carpetas. La primera vale para instalar el ActiveSync y los Drivers del Omnia, los cuales hay que instalar (yo lo hago siempre que flasheo, por si ha cambiado algo en ellos). Y en la otra carpeta hay un ejecutable. Bien, pues apagamos el movil, conectado con el cable, ejecutamos la aplicacion y cuando esté abierta, encendemos el movil. Entonces nos aparece el botón START para iniciar el Flasheo. Pues a los 5 minutos, ya tenemos movil nuevo.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

como bajarse la roms

Irene dijo...

Hola Chicos:
Me anime a flashear mi omnia y (extraño en mi) me salio bien.
Yo sólo he encontrado un fallo: No me deja editar los contactos, se queda en una pagina en blanco, así que he tenido que instalar un gestor de contactos.
No sé si es un problema mio o general ¿alguien sabe algo?
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA A TODOS CN ESTE BLOG ¡ES ESTUPENDO!

Lucas dijo...

Hola

Que buena noticia una ROM asi como la describen, pero la verdad yo tambien, a pesar de querer lo mas moderno para mi equipo, soy un poco tradicional (me incluyo a lo de la posicion original del icono de windows) y me preocupa que no se puedan editar los contactos sin un programa adicional, ya que en lo personal, me gusta el gestor que viene original en el WM 6.1, y sumado a lo que ya comentaron de no poder usar la opcion de cursor.

Por favor, si saben de que se solucione esto en esta ROM, o si hay alguna que se ajuste a lo que les comento, les agradeceria bastante, ya que no veo la hora de cambiar mi ROM a una mejor sin arrepentirme, ya que tengo un I900L con la 6.1 y no podria hecharme para atras...

Un saludo a todos y los felicito por esta excelente pagina

kp dijo...

Hola. bueno primero q nada me veo obligado a agradecer y mandar un saludo a todos los q mantienen el blog q la verdad esta recontra util.
Y ahora a lo q vengo a comentar, me hice hombre y flshie el telefono, previo de informarme un poco del tema de la configuracion de los sms y esas cosas ya q alguien dijo por ahi q en algunos casos estos no funcaban, soy de uruguay y lo primero q hice fue ir a consultar un tecnico de ancel quien me dijo q la configuarcion de sms de la red celular y de conexion de internet estaba toda en la sim, le pregunte si habia visto algun omnia con wm 6.5 y me dijo q no, pero q si lo lograba instalar en el mio q se lo arrime para chusmear XD, la cosa q instale la rom para el i900l q es el modelo q se trae a sudamerica (igual fijarse el modelo es muy facil en configuracion) y los pequeños ajustes q estan en el vinculo de este post, lo unico q voy a decir es q a mi me esta funcionando perfecto la mejora en la velocidad y la interface es excelente y la verdad q no me ha dado mayores problemas, de todas formas cuando se lo arrime al tecnico de ancel me configuro el adsl mobil ya q la configuracion q venia en la sim era la del plan omnia, bueno gracias por todo y lo q queria comunicar para los usuarios de ancel uruguay es q si lo hacen bien funciona, gracias por todo y saludos a todos.

Unknown dijo...

Hola..
Alguién a probado esta ROM en México con Telcel?
Salu2

Soidon dijo...

A Radaí. Yo tengo una semana con mi omnia, lo flasheé el 2o día con la de Framlov, ningún problema ni con contactos ni nada. Eso sí, pierdes el puntero de mouse pero el pad continúa sirviendo. Tengo cargado el SPBshell 3.5 y ahora es un cel. totalmente diferente a lo que me envió telcel :-D, cambié el iphone por éste y me ha gustado.
Slds

Anónimo dijo...

hola a todos soy nico de Cordoba,argentina...
tengo una inquietud mas que eso es que no puedo marcar un numero cuando estoy llamando,no me aparece el teclado,creo q es por el Rom 6.5 en la anterior me aparecia la opcion,. me ayudan?

de mas estar decir q es una exelente pagina y gracias a ella nuestros omnias se ven de maravilla, gracias

Novareu dijo...

Bien por la ROM, ha dejado mi Omnia como seda, no como las porquerias que le agrega Telcel a los equipos para que les consumas servicios. Me funciona perfectamente en México. Excelente aportación. Habra noticias de un ROM para mobile 7?

Unknown dijo...

Hola soy Javier desde Neuquen, tengo el mismo problema que Nico. Durante una llamada no me sale la opcion de mostrar el teclado... alguna idea?

pabloe dijo...


Estimados, es por este motivo que nuestro experto en ROMS (eMeMeFe) detalló en este mismo posteo el hilo oficial de quien creó esta ROM.
En ese lugar pueden hacer preguntas tan específicas como las de Nico o la de javiernqn.

Saludos!

Adri dijo...

instale esta ROM hace dias y la barra de navegacion que me sale abajo a veces me tapa pestañas de alguno programas, sabriais alguna solucion? gracias de antemano

Christian dijo...

Bueno despues de mucho probar con esta rom nueva puedo decir que estoy muy conforme ya que mejoro mucho la cantidad de programas que le puedo instalar por la gran diferencia de memoria que me ha quedado,como comentario general puedo decir que como mencionaron antes , eso de que vuela de velocidad no me parecio tanta diferencia con respecto al 6.1 si el tema del encendido es mas rapido,otra delas cosas que no me gustaron es explorer que siempre se conecta con errores a si que ahora voy a instalarle el opera que espero ande a la perfeccion, desde ya le doy las gracias al que creo esta rom ya que mas alla de los pequenos detalles es bastante mejor a la original, de vuelta gracias y sigan asi, Christian

Danielin dijo...

Hola, me gustaria saber como hago para reconocer si mi movil es un i900 o un i900L
Gracias! :)

pabloe dijo...


Danielin, sacale la tapa de atrás al móvil. Justo debajo de la batería debería estar indicado el modelo.
Saludos.

MTGZ dijo...

¿Con esta ROM de win 6.5 les deja de andar el puntero del mouse?
Saludos y excelente pagina!

Unknown dijo...

Hola Amigos. Los quiero felicitar por la página, entro casi todos los dias a ver que novedades hay. Les comento que tengo flasheado el telefono con la version 6.5 que publicaron acá y tengo algunos problemitas que espero me puedan resolver.
1ro) no me anda mas el puntero del mouse
2do) no puedo agregar mas contactos, hay alguna otra forma que no sea con el inesoft o no hay una solucion a esto mas que agregar otro programa?
3ro) cuando lo conecto a la pc por el activesync me cambia automaticamente la hora (me la adelanta una hora mas).
4to) agregué el samsung widget como era el original de fabrica y no me coincide la hora de los widget con el horario de windows que aparece en la esquina superior derecha.

Espero que puedan resolver mis caprichos.
Un abrazo grande y sigan asi!!!!
Seba

iván dijo...

Hola, q tal, instale el 6.5 en mi omnia pero al querer ver los videos de youtube no se puede, alguien sabe q es lo q hace falta q instale.
Saludos.

Anónimo dijo...

mis respetos viejo mushas gracias por la rom funciono de pelos aki en mexico en mi omnia con telcel grax hermano

ruben dijo...

chicos les mando la carta que le envie a samsung y a personal por lo ocurrido, leo el foro desde el año pasado y se que la tiene clara , por ahi conocen alguna solucion. abajo va la carta...

carta
Me comunico con uds. con el fin de hacerles saber mi disconformidad con el pruducto samsung que uds. me vendieron y con el service oficial samsung (multipoint cito en av. centenario 199 san isidro).
El 6/11/2009 compre un omnia I900l el cual vino provisto de fabrica con el sistema operativo windows 6.1 el cual se traba y se alenta continuamente, especialmente al colocarle archivos varios o utilizar alguna de sus funciones, entre otros problemas. Despues de llamar incanzablemente al servicio tecnico de samsung y que no puedan ayudar, me dijeron alli que fuera a multipoint para que me actualicen el sistema operativo al windows 6.5 (el que lleva el omnia II), asi que fui y me dijeron que no habia problemas, pero cuando lo busque tenia nuevamente el 6.1 cargado y andaba peor (no respondia), la gente de multipoint se niega a colocar el 6.5 oficial alegando que samsung no le permite hacerlo ya que ese va en omnia II pero cuando llamo al 0800 de samsung dicen que si pueden hacerlo y no saben porque multipoint se niega.

multipoint dice: ud compro un telefono lento y que es comun que se trabe....PERDON!!? me habran vendido un telefono uds lento y que se traba porque en la ficha tecnica no lo aclaraba. es decir me estafaron?

dicen tambien que el windows 6.5 no serviria en mi omnia y que solo tiene la version europea que no andaria con personal. MENTIRAS!! el omnia 1 acepta el 6.5 perfectamente y tengo de respaldo de foros como "tengo un omnia" "todo omnia" "3d games" "taringa", donde aclara que hasta hubo servicios tecnicos que para terminar con el drama colocaron el 6.5 al cliente y listo, y en argentina la version europea no la tiene los servicios tecnicos, solo tiene la latinizada.

Por ultimo despues de 72 hs mi telefono sigue en multipoint para ver si pueden hacer que se deje de trabar pero ya aclararon que no van a colocar el 6.5, osea estoy donde empece pero con tiempo perdido y un enojo que me supera, antes de irme la gente de multipoint me dijo que si quiero el 6.5 tengo que ir a una CUEVA !!! y a partir de ahi caduca la garantia.

En resumen me vendieron un smart phone que sirve para cualquier cosa menos para lo que se usa un smart phone y la solucion no aparece ni por personal, ni por samsung.

quiero una solucion.

Mariano dijo...

Ruben:
Entiendo lo que te paso!Nunca lo lleve pero es frustrante como se traba el Omnia con el windows 6.1.

Cansado de tener instalar un regedit para limpiar algunas cosas, que el gps tarde horrores, que se cuelgue y que navegar por internet sea lentisimo, casi inusable... decidi cambiar de celular.

No quiero entrar en la tipica iPhone contra el resto y eso. Personalmente odiaba, sin razon real, a Apple.

Pero me compre un iPhone despues de usar el de un amigo unos dias... y la verdad que es otro mundo.
Instalar aplicaciones y desinstalarlas lo hace un nene de 5 años, sin tener que conectarlo a una pc.
La facilidad para hacer todo es increible, es un sistema opertivo pensado para celular.
La pantalla se ve mucho mejor, pero lo que hace la gran diferencia es la pantalla tactil capacitiva. Es muchisimo mas rapida y sensible que la resistiva, la que trae el omnia.

No digo que el omnia sea malo, de echo la camara es por lejos mejor que la del iPhone, pero la experiencia completa (telefono+sistema operativo+programas para instalar) es mucho mas agradable con el iPhone.

bueno, se que van a decir de todo, incluso, como llego a decirme alguien en otro post que "veo que sos un usuario medio que no sabe lidiar con los probremillas de las computadoras"... ja!... soy lic en sistemas y programo todo el dia... y cuando uso el celular quiero usar el celular, no tener que editarle la registry o discriminar entre la memoria del sistema y mi memoria.

Saludos!

ruben dijo...

si mariano la verdad que tenes razon y lo pense mas de una vez porque cuando compre el celular no decia que tenia que hacer un curso de programador para meter un archivo boludo, al punto que el celular no hace muchas veces lo mas elemental que si hace un pendrive como es conectarlo y que la computadora se entere !!!
pero la realidad es que soy de empecinarme y me dieron de morfar, asi que voy a ver unos dias mas como sigue esto ya sea con multipoint, con samsung o con personal. o sea lo que no queria era terminar pagando $50 mangos en una cueva pero parece que es lo mas viable, una verguenza pero son los servicios y productos argentinos, pagamos el doble que un yanqui por lo mismo pero siempre se obtiene la mitad. justo el mes que viene me iba a comprar una notebook, adivina que marca no va a ser jaaa!!!!

de paso le pregunto a la gente del foro si conoce una cueva confiable, por si las dudas y si eb el windows de angellm se pierde el bluetooth como en los demas cocinados?

gracias gente.

Anónimo dijo...

hola soy ruben de villa adelina queria saber que opinan de esto: calidad, originalidad, garantia de que funcione, etc

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-99726316-nuevo-windows-mobile-65-htc-touch-hd-omnia-xperia-diamond-2-_JM

Anónimo dijo...

Hola a todos tengo un Omnia 2 el equipo esta barbaro pero hace un par de dias me empezo a dar unos prob.
1-error de "device.exe"
2-error de "services.exe"
La verdad es que no se como resolverlo pase por muchos foros y lo unico que averigue fue que el device.exe es utilizado por el wifi ( no se conecta ).
Ademas no tengo sonido cuando me llega un mensaje nuevo ( teniendo todas las opciones habilitadas.
No se mas que hacer espero me puedan ayudar desde ya muchas gracias.

Fago111 dijo...

Hola a todos tengo un Omnia 2 el equipo esta barbaro pero hace un par de dias me empezo a dar unos prob.
1-error de "device.exe"
2-error de "services.exe"
La verdad es que no se como resolverlo pase por muchos foros y lo unico que averigue fue que el device.exe es utilizado por el wifi ( no se conecta ).
Ademas no tengo sonido cuando me llega un mensaje nuevo ( teniendo todas las opciones habilitadas.
No se mas que hacer espero me puedan ayudar desde ya muchas gracias.

orlando dijo...

hola amigo e seguido mucho este blog me encanta la verdad me da miedo flashear mi omnia pero si quiero flashearlo ya que se ve muy bien hasi solo tengo una duda este programa elimina la barra izquierda del samsumg?¡
elimina el sistema operativo de windows¡?¡

agradeseria que me respondieras saludos

Anónimo dijo...

que haces orlando, te respondo porque me llego tu pregunta a mi mail pero creo que el moderador no escribe mas.
yo lo mande a flashear $200 y vino con una cantidad de archivos muy buena que el 6.1 no tiene, el flaco esta mercado libre, despues te paso el tel.
por otro lado si se borra lo de 3.1 (en realidad parcialmente) pero no te preocupes porque no vas a querer volver.