domingo, 15 de noviembre de 2009

TIPS: Modificar el tiempo de apagado de la pantalla

Este truco nos permitirá prolongar el tiempo que pasa hasta que el equipo entra en suspensión por ahorro de energía.

Y sepan que está dedicado a todos los usuarios que preguntaron, preguntaron y luego saben que? Siguieron preguntando... jajajaj.

No es necesario instalar ningún programa. Simplemente utilicen su editor de registro preferido (el mío es el
PHM Registry Editor) y sigan los pasos destallados a continuación:

• Abran el editor de registro.
• Busquen la rama HKEY_LOCAL_MACHINE / System / CurrentControlSet / Control / Power / Timeouts / BattSuspendTimeout
• Modifiquen el valor actual (por defecto es: 60) por el que prefieran (en segundos).
• Guarden los cambios.
• Reinicien el teléfono.


Espero les sea útil.
Saludos a todos.
pabloe9k

9 comentarios:

alex_valver dijo...

una pequeña sugerencia: no estaría de mas hacer un apartadito para modificaciones de registro, ya que desde mi punto de vista es algo muy util, ya que así podemos subir o bajar el volumen general del telefono (el omnia de serie se escucha muy flojito), cambiar los botones en la pantalla de inicio (odiaba cuando entraba solo en vodafone live) o muchas cositas mas, como por ejemplo esto.
ahi lo dejo y gracias por leer la sugerencia.
seguid asi chicos, que vais bien, que algunos ya tenemos minimo una visita diaria obligada a la pagina jeje.

un saludoo =)

pabloe dijo...


Alex, si te das una vuelta por la sección Tips vas a encontrarte con muuuuchos trucos para hacer con el registro, incluyendo todos los que mencionaste.
Saludos!

NANO_X_BCN dijo...

porfavor pabloe9k ayuda :( buenos dias nescesito ayuda :( ya en muchos foros la pedi pero nadie me a contestado nada aver tengo un omnia y tengo instalado programas y cosas que funcionan muy bien pero la memoria de almacenamiento la interna( la que tiene poca memoria ( no mi memoria 8gb ni la targeta micro SD que tengo la otra xD) lo siento pero esque soy bastante malo con esto bueno pues esa memoria me sale buscar archivos grandes que tenga esa memoria porque me salen mensajes de que tengo poca memoria alli y que borre archivos entro y me salen dos archivos ..de tipo desconocido y que pesan muchisimo les doy clik y me dice

'' no existe una aplicacion asociada con 5950659059659765695069506506 ejecute la aplicacion y despues abra el archivo

primero: nose que aplicacion es esa de 565655 ( son numeros raros y muchos)
y la busco por todas las carpetas y no aparece no se como borrar eso que me ocupa tanta memoria interna..

intente con un HARD Reset Y ME BORRO TODO ..tenia que volver a calibrar la pantalla poner hora y todo y se me borro el spb ..pero esos dos archivos seguian alli :S intactos y pese aver echo un hard reset la memoria interna seguia igual y si le di a que se borre la interna mediante el movil no con las teclas de apagado y eso probe los dos y siguen saliendo alli

:(..alguna idea? como hacer un hard reset que los borre? del todo o como buscarlos y eliminarlos :(

pabloe dijo...


Es muy raro el problema que comentás, Nano. Sobre todo el hecho de que el Hard Reset (que ya se sabe que borra todo, tal es su función) no los borre. Eso quiere decir que están incluidos en la ROM.
Yo te aconsejo seguir uno de estos dos caminos:

1) Leete bien los posteos de eMeMeFe (que están en este mismo Blog) sobre como flashear el equipo y cambiale la ROM a la que se indica.

2) O llamá a la garantía y llevales el aparato para que te arreglen el problema.

Saludos!!

britneyparadise dijo...

gracias por la respuesta me da muchisimo miedo lo del flasheo porque ademas no encuentro que rom ponerle..tengo el samsung omnia SGH-i900v ..que rom le puedo poner me das el link? que tenga todo los drivers de todo todo xD que luego..nsoe ponerlos quiero decir que se instale y ya tengo el audio y todo funcione normal como cuando lo compre solo que con otra rom no?..abra algun problema..esque soy de vodafone y con contrato la rom que tiene es la de vodafone supongo..tal cual me lo dieron de fabrica tengo contrato y tarifa plana de internet..se me va a desconfigurar todo no??? si puedes darme algun link donde pueda bajar la rom correcta y nueva y como instalarla bien te lo agradeceria

britneyparadise dijo...

eiiiii mira he vuelto ahacer un hardreset y no funciono quite la targeta sd de 2gb y si funciono se habia quitado esos archivos ahora una pregunta los fondos de pantalla de samsung esos que estan en la memoria interna com los quito? esque no los quiero los borro y pongo buscar archivos en memoria interna y estan borrados pero me salen carpetas ?????? con los nombres de los fondos pero ya los borre como los elimino completamente?? no quiero que nada este alli en la interna ..y otra cosa el spb ocupa la memoria interna nO?

Unknown dijo...

britneyparadise no hace falta que borres esos fondos ni las carpetas, esos no ocupan nada de espacio!! y el spb si ocupa la memoria interna!! pero vale la pena ocuparla de ese modo!!

juanky dijo...

hola como les va, soy juanky.
les cuento que hace poco me compre esta belleza de celular, no imagine lo grandioso que es. y gracias a ustedes aun màs,este blog es lo màs! . los felicito a todos los que hacen el blog.pero tengo un problema no puedo sincronizar el ActiveSync con mi pc,creo que cambie algo en la configuracion de mi omnia i900L y no se como resolverlo ojala ustedes me puedan guiar en los pasos de configuracion. gracias

DiegoSab dijo...

hola!,necesito ayuda,sies que la hay,quise cambiar la rom de mi Omia i900l y cuando lo estaba haciendo se tildo el programa,la consecuencia es que se me borro todo,ahora el cel lo unico que hace es prender y mostrarme la imagen de Samsung Omnia.Si alguien me puede ayudar,desde ya gracias!