viernes, 4 de diciembre de 2009

Aplicaciones: ChangeSkin 4.5 pra SPB Mobile Shell

Ya podemos disfrutar de una multitud de pieles para nuestro SPB Mobile Shell 3.5. Se trata de una aplicacion capaz de cambiar la interfaz de nuestro tema de SPB con un par de clics.

Dispondremos de bastantes, no se el numero por que no los he contado,ni hace falta, colores, iconos, relojes, imagenes, fondos, bastante personalizables y de facil uso. Estos Skins, no hacen fala actualizarlos ni registrarlos como otras aplicaciones que caducan. Estos temas son completos y funcionales.

No hace falta hacer ningun Soft Reset cuando cambiemos la vista del SPB MS porque son automaticos. Éste software sólo es para el Spb Móvil Shell 3.0.X enadelante, abstenerso las versiones anteriores.


Instalación:

1. copiar el archivo descargado, ya descomprimido en el omnia (son 3 carpetas)
2. ejecuta , dentro de la carpeta scrips, el archivo llamado mortscrip,
3. dale ok en la ventanita que te acaba de salir
4. ejecuta ahora el archivo Install_qvga. y elige el idioma.
5. ahora te preguntara si quieres instalar los temas, di que sí.
6. ya lo tienes. Investiga cual tema te gusta más.


Quiero dejar el agradecimiento a ALEcito Herrera, quien me acercó por correo este gran aporte y a BlogOmnia por el texto del mismo.


Saludos a todos.
pabloe9k









Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

29 comentarios:

Fierrero dijo...

Una preguntita, como hago para volver al skin q venia con el SPB?

JORGE dijo...

Hola amigazo: Tengo el SPB mobile shell 3.0.1, me sirve este pack de skins? Y por ultimo como lo instalo por favor? Desde ya Muchisimas gracias!!!

JORGE dijo...

Perdon pablo yo de nuevo, lo que quiero saber es como lo instalo si yo ya tengo un pack de skins instalados, a este lo pongo encima o borro el que ya tengo? pero acordate q mi SPB es la version 3.0.1 Mil Gracia

VILLY dijo...

Perdon, es muy malo, no funcionan la gran mayoria de las cosas, y lo peor no funciona el uninstall. ¿alguien sabe como quitarlo?

Jorge Luna dijo...

Tienen qe meter el .cab del SPB Shell 3.0 o 3.5.1 (ya zea el cazo del qe tengan inztalado) para poder qitar eze pack (qe en mi opinion no funciona bien) & para desinstalar no hay qe borrar las carpetas (las 3 carpetas metidaz al cel) xqe de ahi jala todoz loz comandoz qe qieraz uzar!

De antemano...la pagina ez excelente & hazta aora tuve la oportunidad de zcribirlez!

Anónimo dijo...

Se me acaba la memoria de sistema. ¿como puedo hacer para cambiar a la memoria extendida las carpetas de caché del googlemaps, skyfire, internet explorer y opera 10? ¿es posible con el sktools pasar a memoria extendida estos y otros programas sin que afecte el rendimiento? Muchas gracias. Santiagomnia, Argentina.

¤»♥Řo¥♥«¤ dijo...

gracias pablo es maravillo,y es verdad hay una gran variedad de skin,asi que solo queda disfrutarlo,muchas gracias.

pabloe dijo...

Santiagomnia, entrá en la sección "Tips" del blog y leete los posteos sobre el ahorro de memoria. Saludos

Anónimo dijo...

Una vez elegidos los temas al acbar la instalacion como hago para cambiar a otro skin luego??

pabloe dijo...


Jorge, las instrucciones de instalación están muy bien detalladas en el posteo. Por otro lado, como también está especificado en el posteo, es compatible para tu versión.
La verdad que no se que skins tenés aplicados, así que no puedo responderte si los va a sobrescribir o no.

Villy, no es mejor decir "no soy capaz de hacer funcionar la mayoría de las cosas" a esgrimir un absurdo "no funcionan la gran mayoria de las cosas" ??

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

pablo en tu opinion cual es mejor o cual usas tu, este o el MSkip's ProPlus UltimateElegance ?

Unknown dijo...

hola pablo.. te queria felicitar x tu blog.. pero queria decirte q cuado voy q instalarlo me sale unos avisos q no encuentra un archivo antes de preguntarme si quiero instalar todos los temas, despues de haber hecho esto quiero poner un tema y no me cambia nada.. ¿q hago?

Anónimo dijo...

hola pablo, lo primer un blog genial, soy de españa pero no veas lo que me ayuda tu blog a poner en forma mi omnia, mi pregunta es haber si sabes como puedo cambiar el fondo que me sale dentro de todos los menus despues de aplicar el pack, es un fondo como si fuera el boton del iphone, buen aporte y muchas gracias espero tu respuesta

Un saludo

Unknown dijo...

Hola y gracias por las ayudas y los nuevos programas, con este me pasa que lo instalo y funciona perfecto salvo... las predicciones del tiempo... los accesos no me quedan bien y en la pantalla principal no me muestra las imagenes o sea me pone temperatura y prediccion pero no el tiempo actual .. saludos

Unknown dijo...

buenas tardes. alguien podria explicarme bien como hago para quitarlo de nuevo o desintalarlo, no encuentro la forma de volver al skin que yo tenia.
Cesar

Anónimo dijo...

de acuerdo pabloe9k, ¿pero como hago para trasladar a Mi Memoria el caché de googlemaps y de opera? te aclaro que lo tengo flasheado a wm 6.5 y ya llené la memoria jaja. abrazo y gracias por la onda.

Anónimo dijo...

Yo también quisiera saber cómo desistalarlo ya que el unistall no funciona. Muchas gracias, un saludo.

Unknown dijo...

Hola a todos
yo tuve el mismo problema y lo solucione simplemente volviendo a instalar el SPB que tenia antes de instalar esta herramienta


saludos y suerte

Anónimo dijo...

Jorge, fijate si tenes bien configurada la fecha y la hora del telefono. Ese puede llegar a ser un motivo por el cual las predicciones del tiempo no se actualizan.

No se si entendi bien tu pregunta, pero me parece que es esa la respuesta

Unknown dijo...

El tema de la actualizacion no es el problema porque lo actualizo manualmente el tema es que en la pantalla si le pongo la configuracion de tiempo grande donde sale la temperatura la predicdion para cuatro dias y el dibujo del tiempo actual ... sol. nublado.. etc... ese dibujo no sale y al ratito de actualizar pierde tambien el viento, humedad etc.... de todas maneras gracias...

Anónimo dijo...

ayudaaaaaaaaaaaaa!!! me pasa lo mismo q a jorge......se me fue el pronostico del tiempo solo se ve la temperatura...se fueron las imagenes del sol y las nuves...etc..
tambien se me puso en ingles el pronostico del tiempo....a pesar de q elegi mil veces el español..como lo soluciono???

Martin dijo...

Pablo

Buenisimo el blog.Te felicito. Ahora viene la pegunta: cundo quiero desisntalar el ChangeSkin 4.5 me piden borrar una entrada en el registro, que busque y no encuentro.

Gracias

Martin

pabloe dijo...


Por lo que estuve leyendo, muchos usuarios reportan problemas para desinstalar este programa.
Aparentemente la forma de asegurarse de borrarlo en forma correcta es desinstalando el SPB Mobile Shell entero. Luego instalás este último sólamente y a otra cosa mariposa.
Saludos!

Martin dijo...

Gracias por contestar tan rapido, Pablo. Efectivamente lo desinstale al SPB Mobile Shell y despues borre los archivos del ChangeSkin y quedo todo bien.

Saludos

Anónimo dijo...

este archivo ha sido borrado, podrias resubirlo?

Anónimo dijo...

gracias por este programa hasta hace poco lo vi, lo malo es que no salen los iconos de el clima, y algunos relojes no salen bien, del resto es una gran opcion para quienes estan cansados de ver igual su telefono, me parecen geniales los fondos y los nuevos iconos con que vienen, es dificil escojer los temas al principio, pero con un poco de orden y logica puedes lelgar a tener un telefono con el menu de un "MAC" muchas gracias.

JCP dijo...

Hola a todos:¡Excelente la página!
Mi problema es que no consigo instalar la versión 3.5. No encuentro la carpeta scripts. ¿dónde está?
Gracias

Anónimo dijo...

Hola me encanta el programa pero cuando quiero cambiar los skin cambian solamente los iconos, ni relojes, ni fondos, etc.
Que tengo q hacer para q el cambio sea completo???
Saludos.

Responsables del Blog: dijo...

Che Pablo9k, todo bien con lo de los skins pero para desinstalarlo un huevo.
Yo reinstalé el spb 3.5 y recuperé el formato sin perder datos, ahora la memoria los 3mb que me comió no los pude recuperar con nada, ni siquiera quitandolo y volviendolo a instalar.