miércoles, 9 de diciembre de 2009

Aplicaciones: PenReader Touch v8

PenReader Touch es un programa de multilingual que palabrita, eh? de reconocimiento de escritura manual para Windows Mobile que permite la escritura manual, haciendo el trabajo en su dispositivo mas confortable y eficiente. No requiere ningún tipo de ajuste especial para ningun tipo de escritura; está listo para funcionar justo despues de la instalación en su dispositivo!


PenReader Touch soporta los siguiente lenguajes:

Inglés, Alemán, Español, Francés, Checo, Ruso, Italiano, Griego, Ucraniano, Bielorruso y Polaco.



Caracteristicas:

Calidad mejorada. Un nuevo motor, (octubre 2005) permite rapidos y exactos reconocimientos de escritura manual.

Versátil. El software de reconocimiento de escritura manual PenReader Touch reconoce letras, números y símbolos estandar. También hay disponible un conjunto de macros que duplican las principales funciones del teclado (mayusculas, borrar, etc).

Aritmética con una pulsación del stylus El software de reconocimiento de escritura manual para Windows Mobile PenReader Touch incluye una calculadore, que permite realizar simples cálculas facilmente y rapidamente.

Analisis ortográfico Ademas del analisis gráfico, se usa un metodo ortográfico basado en un vocabulario creado especialmente. La combinación de estos dos métodos incrementa la calidad de el reconocimiento de la escritura manual.

Selector de forma. Puede incrementar la calidad del reconocimiento de su propia escritura manual seleccionando su propio estilo de escritura de varios símbolos en el panel "Selector de Forma".

Inteligencia artificial. En el caso de que la escritura no sea clara, el programa de reconocimiento de escritura manual para Pocket PC PenReader le ofrece distintas posibilidades del símbolo introducido. PenReader Touch recordará la variante elegida y la añadirá a su escritura.



Imágenes:



























Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

11 comentarios:

nahue dijo...

se puede utilizar para escribir mensajes de textos?

Anónimo dijo...

Yo ya disponía de el. Está genial. Y si, puedes escribir lo que quieras: mensajes de textos, emails, notas, hasta en el navegador web, ya que se pone como opción en el modo de escritura.

100% recomendado!.

Pedro dijo...

Hola Pablo:
Oye tu sabes de algun programa de "reconocimiento de escritura" pero donde uno ingrese su letra y el PDA la reconozca ?? muchas gracias ...cuidate.

pabloe dijo...


Pedro, el mismo Omnia trae un reconocedor de texto. En realidad más que del Omnia es una función de Windows Mobile. Cuando apretás en la flechita para seleccionar un teclado, la última opción activa el reconocedor de caracteres.
Probalo y después me contás.
Saludos!

Pedro dijo...

Pablo (Gracias por tu tiempo)
Mira cuando compre el omnia, me fije que habia dos opciones "trazos naturales" y "trazos aprendidos" ( la verdad no se cual es la diferencia en la practica). La cosa es que Cuando punteo el signo de interrogagio(?) me sale una opcion "demo" y alli esta la manera como debo escribir para que me reconozca el caracter. El asunto es que una vez yo vi en youtube ( no lo he podido encontrar ahora¡¡) como se podia hacer cambiar esa "letra predeterminada" e introducir la nuestra.. lo que si recuerdo que era WM 6.1 pero en Ingles ( estos gringos ¡¡¡) Tu sabes como hacer para que el PDA reconozca tu letra ??
Adeamas te envio un Link con programas re buenos ( de la misma indole... para que los prubes, con tu mirada mas critica ¡¡¡ Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17151

Cuidate y gracias.

Pedro dijo...

Pablo:
Mira encontré este video de youtube alli ahi un programa re bueno...Cuidate.Acerca de los "trascribers"

http://www.youtube.com/watch?v=v2_gX0iSMPg

GAM dijo...

saludos a todos, ojala puedan ayudarme, tengo un omnia y estaba descalibrado, asi que busque en internet como calibrarla y le meti unos valores que aparecian ahi, el resultado es que despues de apagar el telefono es que esta peor, no puedo introducir la clave para desbloquear el movil, alguien me podra ayudar?

Unknown dijo...

Recibe un cordial saludo Pablo hasta hace poco descubrí tu página, de la cual te felicito mucho! Me gustaría me pudieras ayudar a configurar mi conección a internet por wifi ya que tiene bastante tiempo que no logro conectarme. De antemano te lo agradesco!!!

Francisco

pabloe dijo...


Pedro, te agradezco por el link con los programas pero lamentablamente todas son versiones trial. El mismo autor comenta que no existen las medicinas para esos programas.
En cuanto al reconocimiento de caracteres, nunca cambié un caracter predeterminado (es más, ni siquiera se me ocurrió hacerlo... jejeje) así que no podría ayudarte.

GAM, la pantalla de cada Omnia tiene una sensibilidad distinta. Cuánto menos uso la pantalla es como que queda más "dura". Calibrar la pantalla por el registro no sirve para nada. Los valores le pueden haber servido al que hizo el tutorial, pero en otro teléfono es muy difícil que coincida. Si no encontrás forma de desbloquearlo, no te va a quedar otra que hacer un hard reset.

free_undeath, no es necesario configurar nada para que el Omnia se conecte vía WiFi. Sólo asegurate (el 95% de los problemas de conexión pasan por este punto) de estar conectándote a un Router fiable.

Saludos a todos!

Unknown dijo...

Hola Pablo, lo que creo es que yo lo desconfiguré en algun momento. Me podrías decir como lo tienes en tu celular para regresarlo a su estado original? Disculpa la molestia.

Francisco

pabloe dijo...


Free_undeath, te recomiendo hacer un backup de los datos y pegarle un hard reset al equipo. Va a ser lo más fácil y rápido.
Saludos, amigo.