lunes, 7 de diciembre de 2009

Aplicaciones: Resco Contact Manager v2

Gestioná todos tus datos de una forma fácil, rápida y agradable. Resco Contact Manager esta completamente optimizado para el manejo con los dedos (Finger-friendly), al mismo tiempo que ofrece herramientas para la gestión de tus contactos. Esta aplicación te permite navegar facilmente, realizar busquedas con diferentes atributos, ver mensajes de texto (chat-historial) y mucho mas.



Características:

• Optimizacion FULL-TOUCH: Porque navegar en tu lista de contactos es mucho mas fácil usando los dedos.
• Barra de navegación: Para ver una vista previa de la carta de los contactos que desea acceder.
• Búsqueda rápida usando el teclado virtual: Instantáneamente filtros contactos escribiendo letras en el inicio.
• Mayor integración de Facebook
• Soporta la aplicación de Google Maps
• Grupo de Operaciones
• Envia SMS a los miembros del grupo
• Envia MMS a los miembros del grupo
• Envia E-mail a los miembros del grupo
• Establece Ringtones a los miembros del grupo
• Elimina Contactos
• Plug-in Today completamente personalizable



Imágenes:










































No olviden dejarle las gracias a Sergio Celani quien amablemente me acercó este gran aporte (con su correspondiente medicina incluida... jejeje).

Saludos a todos!
pabloe9k




Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

28 comentarios:

Rafa Stalker dijo...

Es mejor que el de Inesoft?

Ulisesq® dijo...

Gracias Sergio!!!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola hace tiempo que te pregunto algunas cosas y no me contestas jaja...bueno..da igual..ahora una cosa

se sabe algo de esto?
¿Omnia i900 obtendra una actualizacion Windows Mobile 6.5?

Parece que los usuarios de Omnia i900 están de suerte. Parece ser que un cliente que tiene contacto con Samsung en Países Bajos ha preguntado acerca de la actualización de Windows Mobile 6.5. La respuesta que obtuvo fue que “podemos confirmar que está llegando, sin embargo, la fecha exacta no se conoce todavía, por lo tanto, recomendamos mantener un ojo en www.samsungmobile.com.”

Este reconocimiento es un poco sorprendente, porque la tendencia general entre los fabricantes de teléfonos móviles es la de limitar el apoyo a mayores dispositivos para que los usuarios se actualicen a la última, pero ésta parece ser una buena medida para extender la longevidad de la Omnia original.

No hay ninguna palabra sobre el precio del firmware pero se supone que no será pagado.

graciasssssssssssssssss

elzhet dijo...

Buenassss esta aplicacion viene en español???

saludos y gracias por tremendo aporteeeee

pabloe dijo...


Rafa, sobre gustos... Ja!
Saludos, amigo.

david dijo...

mmm, si tienes instalado el spbshell, supongo no tendra caso instalarlo o si?

Anónimo dijo...

Hola

Está en castellano en un 90%. Para mi es un buen programa y es que yo utilizo desde que supe de el. También usé el Iconsoft Phone Extension hace un tiempo. No me alcanzó a convencer, creo que era la version 1.4. Aunque no he probado la última versión.

Sergio

Anónimo dijo...

El enlace de rapidshare esta roto... por lo demás voy a instalarlo ahora mismo.

Un saludo y animo con la página.

Bamagon dijo...

hola, he instalado este programa en una rom con wm 6.5 y la pantalla de inicio donde puedes poner todos los iconos de accesos directos no me sale. me sigue saliendo la misma pantalla de Hoy de la rom. sabéis a qué se debe? me interesaba mucho el tema de tener acceso directo al bluetooth y al wifi. Gracias. Un saludo.

Bamagon dijo...

Hola, me respondo a mi mismo y, de paso, a cualquier otro torpecillo que pudiese haber por ahí. La cuestión es ir a Inicio --> Configuración --> Hoy. Ahí pinchar en la pestaña llamada "Elementos" y quitar la opción de Predeterminado de Windows y activar la de Resco Phone Today y...Voilá!!! Ahí están los iconitos. Ánimo y continuad con este magnífico trabajo. Una gran página, sí señor.

Saludos

pabloe dijo...


Muchas gracias por el tip, Bamagon!
Saludos.

Bamagon dijo...

Gracias a ti, Pablo. Por tan magnífico trabajo. y si he servido de ayuda, me alegra haber aportado mi granito de arena.

Saludos desde España

Unknown dijo...

me encanta este admin de contactos, para mi es el mejor!!!

con lo del wm65 anonimo (por llamarte de alguna manera) si queres discutirlo esta el foro!!! aca podes comentar sobre el resco contac manager!!

pachu dijo...

hola, como siempre....aca estoy probando todo. Note que esta todo en ingles; ¿alguien la traducira? otra cosa; ¿como se hace para configurar el programa y recibir la imagen del llamante en pantalla completa?
muchas gracias. hasta pronto

Anónimo dijo...

Buenas soy nuevo en esto, alguno de ustedes me puede indicar como usar el KG del Resko Contact manager, ya lo instale o se como y funciona perfecto pero no se como usar el KG. Muchas gracias de antemano y feliz navidad.

Anónimo dijo...

Hola! He instalado el programa pero a la hora de aplicarle la medicina no me deja escribir letras donde se supone que deberían ir...en fin,que puedo hacer? :)

Gracias de antemano

carla dijo...

Hola,
He bajado el programa pero vienen 2 archivos, uno .CAB y otro.EXE ¿Cuál ejecuto primero? ¿Cómo hago para que no me modifique mi pantalla de hoy?
Gracias

carla

pabloe dijo...


Carla, siempre que sea así, instalá un archivo y probalo. Tal vez no sea necesario el segundo. Tal vez sí.
Contanos después como te fue.
Saludos.

Carla dijo...

Todo instalado y funcionando OK, excepto que no permite contestar una llamada entrante con la tecla de siempre, sólo permite contestar una llamada presionando sobre la pantalla tactil. ¿Ideas y sugerencias para que funcione como corresponde?

Felices Fiestas

Carla dijo...

Hola!

Resolví este problema siguiendo las instrucciones que encontré en el foro de Resco Contact Manager, que paso a citar:

"Hi, i have the save problem.

But now i know how it works correctly.

1) Install Resco Contact Manager
2) Call Button Action set to "Do not override"
3) Uninstall Resco Contact Manager and activate "keep settings"
4) Reinstall Resco Contact Manager"

Pero ahora tengo un nuevo problema, en el menú inicio (que solo acepta 7 items- tengo la version original que vino con mi omnia, no me deja sacar "contacts" del Resco Contact Manager, ni "Options" del mismo programa, a pesar de haber desinstalado y reinstalado ya varias veces el Resco Contact Manager. Por favor, ayuda!!!!!!!! (que no implique un hard reset !!!), como podría borrar si es el cache o algo simiar

Gracias

Carla

pabloe dijo...


Carla, me parece un gran trabajo de investigación el tuyo.
Yo probaría lo siguiente: Desinstalarlo nuevamente y buscar con el explorador de archivos alguna carpeta que no se borre con la desinstalación. De ser así probablemente esté en "archivos de programa". En la "memoria interna" o en "mi memoria". Si la encontrás liquidala e instalá nuevamente.
Es todo lo que se me ocurre por ahora.
Saludos!!

Carla dijo...

Pablo,

Gracias por tu pronta respuesta. Borré todo lo que aparecía relacionado con Resco Contact Manager, pero no pude solucionarlo. Seguiré investigando.
Por lo pronto me siento más que contenta habiendo podido hacer un aporte al blog. Ustedes me han ayudado siempre mucho. Gracias nuevamente y Felicidades!!!

Carla

Hernan dijo...

Hola, gracias por el Resco Contact... Es muy bueno, aunque el que viene con el SPB Shell esta muy bien también. Tengo una consulta al respecto: Mis contactos telefónicos eran del tipo Outlook, y cuando sincronice con los contactos del Messenger me quedaron 2 contactos por persona, 1 con el teléfono+domicilio y otro con la cuenta del messenger. Hay alguna forma de unificarlos?

Gracias!

pabloe dijo...


Fuiste, Hernán.
Tenés que hacerlo a mano.
Saludos!

Carla dijo...

Hola!

Se me venció e tiempo de prueba y no toma el código que aparece en el KG. ¿Cómo hago para seguir usandolo con la medicina adecuada? Gracias

carla

Carla dijo...

Me encanta este programa pero se venció el tiempo de prueba y no permite ingresar el KG que viene, pide el mail con que se registró el producto. ¿Qué estoy haciendo mal?
carla

Antonio Castellanos dijo...

cuando lo instalo me dice recomienda instalarlo en la memoria principal o de lo contrario será inestable... qué tanta memoria ocupa? vale la vale sacrificar la amada memoria principal?

Nicolás dijo...

Para todos los que preguntan sobre el key...
Primero hay que entrar a Configuración - Personal - Datos de usuario, y ahí poner su nombre o lo que quieran, ej, omnia.
Después abren el key, y en donde dice SyMPDA ponen omnia, y listo, ahí les tira el código. Abren el contact manager y ya cuando le pongan para registrar automáticamente en "Owner" aparece omnia. Entonces introducen el key y listo.

Espero que les sirva

Saludos!