lunes, 15 de marzo de 2010

Aplicaciones: Shazam

No, no se trata del Capitan Marvel (quien invocaba a los dioses mediante el grito Shazam!)... me salió el Sheldon Cooper de adentro.

Shazam es una divertida alternativa al ya posteado previamente en el
Blog Midomi. Básicamente utilizando estos programas, podés acercar el Samsung Omnia a los parlantes del televisor o equipo de música en donde estén pasando esa canción que conocés pero no recordás el nombre... el software grabará unos segundos y lo comparará con una inmensa base de datos. De este modo, a los pocos segundos podrás saber como se llama el tema, a que grupo pertenece y, como si esto fuera poco, Shazam te ofrecerá un link para descargarlo en formato mp3 (aunque esta última función tiene costo).

Un detalle para tener en cuenta es que la consulta a la base de datos musical se hace obviamente a través de la conexión de datos predeterminada (si estamos conectados por WiFi, será esa la conexión utilizada. De no contar con esta conexión, lo hará a través de la red 3G).

El programa es totalmente gratuito, así que olvídense de andar medicándolo.


Personalmente lo suelo usar. No les digo que es 100% efectivo, pero funciona muy bien. Se los recomiendo.

Saludos a todos.
pabloe9k.




Imágenes:

























Link de descarga:






Descargar vía RapidShare


14 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Pablo...GRACIAS POR VOLVER!!!!
Te consulto sobre un tema para mi muy importante.
Existe algunaaplicación para el Omnia que permita guardar archivos confidenciales (solo portegidos con contraseña) y que sean sncronizables con el PC.
Estuve buscando por la web y encontré el Handy Safe...obviamente...pago
Tendrás alguno de ese tipo con la medicina correspondiente?

jlopezventura dijo...

Pablo!!! Gracias por volver de nuevo!!! Apenas he hecho 3 o 4 comentarios en mi corta vida de asídua al post... pero te aseguro que hoy me has alegrado el día al verte de vuelta.... Muchas muchas gracias por tu labor.

Saludos desde Barcelona (Ejpain)

Unknown dijo...

MUY BUENA ESTA APLICACION, YO LA TENGO DE HACE UNOS MESES Y VA PERFECTE!!!
SALUDOS Y BIENVENIDO DE NUEVO!!!

javier dijo...

Hola Juan ayer yo me encontre un programa como el que tu dices para guardar las carpetas con seguridad pero no recuerdo el nombre pero te dejo la pagina http://www.comunidadmoviles.com/pocket_pc_con_windows_mobile-b116.0/
y por ahi me encontre dos seriales para el Handy safe te los dejo y luego me comentas como te fue...
23390263-84893553
109075168

randallflagg2005 dijo...

Sólo el haber encontrado éste blogg supera la alegría que siento de tu vuelta al ruedo Pablo!
SALUD!

martin dijo...

Pablo, sos una fiera! Gracias por todo los que nos permitiste bajar y hacer de nuestro omnia un equipo mejor.
Una consulta respecto a Shazam: La base de datos la consulta con una conexion? es decir que si no tenes conexion WIFI te puede gastar credito por la conexion 3G.

Unknown dijo...

Para Javier:
Muchas Gracias che!
Ahora mismo me pongo a mirarlos y te cuento como me fue.
No se porque está aplicación no está dentro de las indispensables ya que para mi es de vida o muerte. No puedo acordarme de tantas claves..jaja...Bancos, internet, pagos de servicios etc.... y guardarlas de manera segura.
Otr avez gracias

Marcelo Prado dijo...

Welcome back!!!

Pelu Rosaro dijo...

Pablo Gracias por volver!!!
Suerte nos vemos,un abrazo.

Unknown dijo...

Hola a todos.. muy bueno el programa, el midomi no me habia resultado.... pregunta alguien tiene el programa touch weather medicado????? yo instale una version de prueba en mi cel y funciona fantastico... gracias por los aportes que nos mejoran cada dia mas nuestros omnia y Pablo un grande che......abrazo desde Uruguay Jorge

pabloe dijo...

Martín, tal cual se comenta en el posteo, utiliza la conexión que tengas establecida (WiFi ó 3G).
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola soy Irma
Muchas gracias por volver!!! La verdad es que es una alegría ;)

Sobre este shazam: ¿funciona igual que Midomi tarareando o se tiene que poner el audio y busca la letra en la enorme BBDD? simple curiosidad

De nuevo, muchas gracias por aportar vidilla al Omnia

Unknown dijo...

<3


de enuvo aki genial mi omnia

ya los nesesitaba jajaXd




esta padre el enuo diseño
jee


XD
gracias por vovler
XD

Victor dijo...

Que tal Pablo, soy Victor de Uruguay si bien no tengo un omnia, te sigo desde hace tiempo por que tengo una Pocket y casi todas tus aplicaciones me sirven, 1ro felicitaciones por el blog las condiciones en la que lo tienes y el fabuoso tiempo que le dedicas, todos necesitan un descanso para que lo entretenido no se vuelva obligacion o aburrimiento, en fin Felicitaciones po el Excelente Blog.
Ahora una consulta esta aplicacion cuando la instale me da un error diciendo que inserte la sim por que no puede leer la info, tienes idea del por que eso??? y de paso para el compa Juan le recomiendo el SPB Wallet yo lo uso y lo recomiendo.
Saludos.