viernes, 12 de marzo de 2010

Proximamente...

15 comentarios:

Matias dijo...

Epa! y esto??? Que intriga Pablo, que se viene??
Saludos!

alex dijo...

paabloo por finn sabemos algo d ti..!! tabas perdioo...q traes d nuevoo..??

xtian_scl dijo...

que pasará??? Que viene pronto???, se cambiara de modelo de teléfono el autor???, habrá vendido su alma al Omnia 2????, será siquiera un Samsung????, se cierra definitivamente??? ya con los temblores en Chile no puedo con más sorpresas....soy una persona temporalmente frágil en el tema incertidumbre. XD

Saludos y esperamos que vuelvan pronto, ya como que extrañaba ver cosas nuevas por aca

Ivan Karamazov dijo...

Pablooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por fin haz atendido nuestras súplicas aunque sea para dejarnos nuevamente en la incertidumbre, malvado. Pero ojalá y vuelvas pronto. La verdad yo estoy tentado por venderle mi alma al omnia 2 (con gusto se la vendería al omnia pro-pero en México no lo han traído estos monopolíos chafas que creen que lo mejor son los Iphone), pero en fin. Les cuento que estuve a punto de venderle mi alma al omnia 2 porque mi chitquitín como que se me iba, así como Pablito, porque le empezó a fallar el touch screen y afortunamente todavía me quedaba una semana de garantía y que lo llevo y me lo acaban de regresar como nuevo con una pantalla más sensible.

En fin, regresó mi alma al omnia clásico, pues todavía tiene mucho que dar de sí este chiquitín. Pabloooooooooooooooo, vuelve ya amigo, te extrañamos y te necesitamos, no seas cruel.

Bueno amigo, sea lo que sea, siempre te estaremos agradecidos por todo lo que desinteresadamente has hecho por nosotros, te envio un saludo desde la calurosa e impredecible ciudad de México, un abrazo y saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Bienvenido tras las vacas. Un saludo

nico dijo...

hola pablo que bueno que estes de vuelta! nunca voy me voy a cansar de agradecerte y felicitarte por tu blog y ademas por la forma en que afrontaste, con el mayor de los respetos, a todos los desubicados que te exigian cosas como si fuera que trabajabaas para ellos.

saludos y mucha suerte en todo lo que hagas de ahora en mas!

Anónimo dijo...

Haaaaaaaaaaaaaaaa... no puedo esperar.
Espero nos traigas primero el Windows Mobile 6.5 en español y oficial para el Omnia.

Carlos Finito dijo...

(FinitoCarlos)

wowwww, que alegria me ha dado abrir la pagina como tantas y tantas veces, y ver que había una entrada en Marzo.... Dios que felicidad, y mas ahora, que mi OMNIA se ha recuperado DEPUTAMADRE de un buen buceo por el WC, jajajaj... que bueno es nuestro OMNIA !!!!

Unknown dijo...

como de costumbre entre nuevamente al blog como todos los dias, sin perder nunca la esperanza de encontrar un nuevo post!! y que sorpresa al ver que de 17 post a ascendido a 18, por mas que no haya sido una aplicacion, estoy contento de ver que pablo ha dado señales de vida!! es un placer tener noticias de el!! Pablo desde Paraguay te mando un abrazo grande!!!

raul dijo...

hola pablo, soy uno de los afortunados en contar con un OMNI, y gracias a tí lo tengo perfectamente actualizado, como ningún otro cel de por aqui, saludos querido hermano desde bolivia

Horacio dijo...

Pablo!!!!!!!!! Que alegria ver el cartel de "cerrado por vacaciones" un poco mas abajo!!!!! jajaja!!
Te cuento que me fui de vacaciones a un camping en un lugar que apenas tiene señal de celular (Balneareo Reta, Pcia. de Bs. As.), pero este año puso Wi-Fi, y a que no sabes que pagina visitaba todos los dias? Correcto!
La mejos de todas las paginas de celulares! y la del mejos celular!!
Gracias por volver!!!!!!!
La verdad es que tenemos un super celular, del cual estoy muy orgulloso de tenerlo.
Saludos a todos de Horacio!!!!!!!!!!

Manu_aguilar dijo...

Uffff que bueno!!

¤»♥Řo¥♥«¤ dijo...

holaaa a todos...por fin algo pablo,entraba y no te veia,espero que estes bien,te dejo mis saludos y caiño.

Anónimo dijo...

eso easpero.....

Anónimo dijo...

Pablo, un saludo desde El Salvador, muchas gracias por darnos de nuevo luz al final del camino, y seguir ayudandonos desinteresa y amablemente, como siempre lo has hecho, con este el mejor celular alguna vez construido, espero estes bien, y con las pilas recargadas, un saludo a tu familia y ojala sigas mucho tiempo en esta la mejor pagina en español para nuesto pequeñin el OMNIA!