viernes, 2 de abril de 2010

Aplicaciones: Pocket Goo 2

Aunque el uso que se le da por norma general a un smartphone es profesional, eso no significa que no se creen aplicaciones destinadas al entretenimiento de todo tipo, como es el caso de Pocket Goo 2.

Pocket Goo 2 es un divertido programa con el que puedes transformar por completo las caras de tus amigos mediante sencillos efectos de morphing.

Para ello sólo tendras que cargar las imágenes (soporta formatos .JPG, .BMP y .GIF) en la interfaz del programa, seleccionar alguno de los cinco efectos disponibles y dejar a tu imaginación hacer el resto.

Desde luego que Pocket Goo 2 no es un programa imprescindible para Windows Mobile, pero sin lugar a dudas supone una interesante alternativa para los usuarios que quieran darle un toque de humor al uso de su dispositivo.

A la información previa (citada de Uptodown) sólo restaría agregar que la aplicación ya se encuentra totalmente medicada de orígen, con lo cual podemos saltear por completo ese paso.

Saludos a todos.
pabloe9k



Imágenes:




























Link de descarga:









3 comentarios:

pesa91 dijo...

buenas como consigo la clave para registrar el RESCO EXPLORER.
graciasperpa

Anónimo dijo...

GARY

...muy divertida aplicacion! la acabo de instalar y me esta sacando muuy buenas carcajadas al modificar fotos de compañeros de trabajo! jajaja...
saludos desde Mexico!

Anónimo dijo...

una pregunta
cuando lo descargo y lo descaomprimo del winrar ¿como lo instalo en el omnia?

grax