viernes, 9 de abril de 2010

Aplicaciones: Today Personalizer v2.0

Today Personalizer v2.0 es una útil aplicación que nos permitirá cambiar las funciones a las cuales accedemos mediante los accesos diretos dispuestos en ambas esquinas (inferiores) de la pantalla del Samsung Omnia.

Si bien en el Blog existen distintas programas que se ocupan de la misma función, me pareció interesante hacer un nuevo posteo referido a este tema dado que Damián Ribeiro, el desarrollador del programa, me escribió para contarme sobre su creación. Siempre me pareció piola la idea de difundir los desarrollos de usuarios como nosotros, pero con la capacidad de generar aplicaciones que ayuden a enaltecer este gran móvil.

A Damián Ribeiro todos los agradecimientos y, esperemos que pronto nos sorprenda con nuevos desarrollos!!
Saludos a todos.
pabloe9k



Requerimientos:
• Sistema Operativo: Windows Mobile
• Idioma: Español (por defecto) e Inglés
• Licencia: Freeware
• Requerimientos: .NET Compact Framework v3.5 o superior










Link de descarga:







5 comentarios:

Unknown dijo...

hector

oye no sabes si hay algun programa para desbloquear el omnia como el del iphone pero que no sea igual que sea algo original...porfa

SuM dijo...

Buenas.

hector yo tengo el S2u2 (puesto la barra deslizadora y el asceso por nº, los dos, por motivos de desbloqueo cuando me da por meter la mano en el bolsillo y deslizo la barra sin querer o algo asi).

Yo creo que es el mejor programa de bloqueo, aunque han salido bloqueos muy intersantes, pero para Omnia no he visto mucho, ya saldrá alguno con el emulador de htc y tal...

Cuidate y suerte, gracias.
SuM, Jesús Gómez.

Unknown dijo...

ok gracias ...

lo voy a descargar

y muuuuuy bien esta tu blog tiene muchas cosas para el omnia
gracias

Unknown dijo...

oye encontre este promgrama

http://www.careace.net/2010/01/25/unique-lock-screen-animation-for-windows-mobile/

es para desbloquear y es animado ahi dice que es para samsung omnia y omnia II pero no pude hacer que funcione no se si tu podrias y si puedes me puedes decir como porfa..

tu que sabes de esto.. gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias por publicarlo!
Salu2 para todos