miércoles, 7 de abril de 2010

Aplicaciones: WkTASK

WkTASK es un interesante compendio de funciones diseñadas para administrar los programas en ejecución y mejorar, en consecuencia, el rendimiento y la accesibilidad de tu dispositivo.

Concretamente, con WkTASK puedes saber los programas en ejecución, cambiar de ventana, detener todos los programas o de un modo selectivo, modificar el volumen o el brillo, cambiar la orientación de la pantalla e incluso cambiar reiniciar, suspender, apagar o desconectar tu terminal de la red.

Como función adicional, WkTASK incluye un lanzador de aplicaciones. Una especie de Escritorio personalizable en el que podrás añadir los accesos directos de esos programas que más sueles utilizar.

En definitiva, una serie de funcionalidades extra pensadas para mejorar el rendimiento y la accesibilidad del sistema.

El aporte se lo debemos a Javier Olivo Beltran, quien desinteresádamente me hizo llegar la aplicación por correo. Para él todos los agradecimientos, gente.

Espero les sea útil.
Saludos a todos.
pabloe9k



Video:








Link de descarga:







4 comentarios:

Lucas dijo...

Hola, que buen programa este, me hicieron mucha falta estos aportes en el receso, admiro mucho esta causa.... gracias por el aporte..... tengo solo una duda, el programa aun no esta registrado, no se si es un demo y en algunos dias me pida registrarlo con algun costo, saben como evitar esto o no es necesario? De nuevo gracias!!

javier dijo...

Hola lucas este programa ya tiene la medicina integrada entonces no te va pedir registrarlo en ningun momento solo te queda disfrutarlo

SuM dijo...

Hola, es mi primer comentario en este blog, me habeis aportado mucho y habeis dado mucha vida a mi OMNIA, Gracias.

Sobre este programa... Creo que el "Resco task manager" es mejor, más rápido, cierras la aplicacion que quieras, abres la ventana que quieras de las que tienes abiertas... Y si la pones la aplicación en el boton al "Menu principal" (el boton de pulsar, el del perfil del omnia), se convierte en una aplicación muy interesante para finalizar tareas o carpetas y abrir de las que tengas abietas. También para gusto colores, ¡un saludo y abrazo!

SuM, Jesús Gómez.

atez24 dijo...

Gracias me alegra haber encontrado esta pagina aun vigente, te lo agradezco mucho