lunes, 12 de abril de 2010

Juegos: SPB Airlands

Directamente desde el Blog de mi amigo personal Skrul333, les traigo esta vez el genial juego SPB Airlands. Adjunto el texto original: "...Una catástrofe natural de dimensiones descomunales casi provoca la extinción del ser humano. Sólo unos pocos han sobrevivido. Pero, el mundo que conocemos a desaparecido. La gravedad de la tierra está disminuyendo a consecuencia de un importante perdida de masa del planeta. Ahora, las islas flotan.

Spb AirIslands es uno de esos juegos que te engancharán durante horas. Un juego de estrategia donde deberás poner a prueba tus dotes como líder reconstruyendo la isla flotante en la que te encuentras. Recolecta recursos naturales, construye todo tipo de edificios, negocia con otras islas y consigue, paso a paso, la tecnología necesaria para reparar el Gravitador: la máquina que arreglará el mundo.
Además de este atractivo objetivo, Spb AirIsland incluye tres divertidos minijuegos con los que podrás tomarte un respiro.

Gráficamente, el juego dispone de un alto nivel de detalle, elaborados efectos de sonido y melodías ambientales, y entornos de muy fácil manejo. Lamentablemente el juego no se visualiza en pantalla completa, pero no por eso deja de ser un atractivo".

La medicina podrán encontrarla en el mismo archivo descargado.

Saludos a todos.
pabloe9k


Imágenes:































Link de descarga
:








5 comentarios:

fabian dijo...

ok lo voy a probar y si quiero solo si quiero se me ocurre y tenga muchas ganas pero muchas ganas me sobre un rato de tiempo el cual no tenga la mas minima cosa que hacer . tavez les comente que tal es .
quien yo complicado na
jajaja

Mariano Gomez dijo...

La verdad muy bueno el Blog, pero muy lamentable y patetico el link "MateUnPiquetero".
digo... siguiendo la linea.. "maten a los que se ponen en la puerta del subte y no te dejan bajar porque quieren subir", "Maten a los que estacionan del lado derecho de las avenidas y le roban otro carril", "Maten a los que estacionan en doble mano en una calle angosta", "maten a los repartidores que descargan impunemente a las 13 horas bloqueando el transito"... y asi, en un alarde completo de intolerancia.
Dicho sea de paso, maten a los intolerantes! :P cuac
saludos,

pabloe dijo...


La verdad es que aprecio tu opinión pero no la comparto para nada.
La peor mierda de esta sociedad, luego de los políticos, son los piqueteros.
Con quienes no te dejan bajar del subte porque quieren subir, o quienes te roban el carril podés ponerte a hablar y razonar. Tratá de hacerlo con la mierda piquetera y vas a ver como te dejan el auto o peor aún, la cara. Ja!
Saludos.

DIEGUITS... dijo...

hola, quiero hacer una pregunta nada q ver con el post... lo q pasa es q hace un tiempo vi aki en el blog, el video para cambiar la pantalla del omnia, por otra mas sensible al tacto... quisiera esa pantalla pero aca en Chile no hay, existe alguna posibilidad de que alguien me la mande y yo hago el giro en dolares o lo q sea?????????.....

saludos
gracias.

alex dijo...

paabloo necesito tu ayuda..sabes q descargue est juego pero ya lo kiero kitar mi omnia..entonces elimine el archivo, pero los "iconos" no se quitan de la pantalla de programas...ayudame por favor...