jueves, 10 de septiembre de 2009

Aplicaciones: Nuevos menúes para el Omnia!!

Para todos aquellos que estuvieron preguntando como hacer para cambiar la apariencia del insulso menú de programas que viene por defecto con Windows Mobile 6.1, acá está la solución.

Nuestro lector Martín Alvira Rodríguez nos hace llegar este excelente parche que se ocupa de darle una apariencia mucho más acorde a los tiempos actuales, tal cual pueden apreciar en las fotos adjuntas al posteo.

Pero como si esto fuera poco, Tincho se ocupó de redactar un completísimo tutorial, el cual incluye un paso a paso y capturas de pantalla sobre el proceso a realizar para instalarlo. Dicho tutorial está incluido en el archivo de descarga y está almacenado en un documento de Ms-Word.

Espero que lo prueben y nos manden sus comentarios porque realmente parece muy atractivo.

Saludos a todos!!


Imágenes:














Links de descarga
:






Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ke tal,,,??
sabras si se podria generar algun problema en la intalacion de esta aplicacion si temgo en mi celular instalado spb mobile shell 3??

JEgarcia dijo...

XD bajando lo voy a probar...
y luego les comento que tal... muchas gracias pablo 20 puntos te voy a dar.

Martin. dijo...

Hola "anonimo". primero q nada esto no es una aplicacion es un archivo que se remplasa por otro. no es nada raro. capas entreveradizo al principio pero sencillo. (Con el tutorial mas que claro esta paso x paso). Yo no tengo el spb 3 actualmente xq despues de un hardreset me dio pereza personalizar todo devuelta, sino probaba y te decia, pero yo pienso que no tendrias ningun inconveniente. Mientras hagas una copia de seguridad. Eso si no se que pasaria en el caso de tener otra ROM o windows 6.5..

JEgarcia dijo...

Ya lo he probado y ha quedado fantástico....

El fondo negro e elegido por que es el que mas me a estático...

Quiero decir que vale la pena...

Pues su tema daba un mal dilema....

Nuevamente gracias pablo...

Tu blog esta super copado...

Anónimo dijo...

Hola
Yo aconsejo instalar el Iphone Today el que es más completo y más configurable ( y a lo mejor hasta menos riesgoso) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=508429
El Iphone Today permite tener muchas pantallas (las que uno desee).
El programa está publicado en el foro.
saludos

Sergio

DIEGUITS... dijo...

hola, a mi no me anduvo mas el spb mobille shell 3.0 y olvide hacer una maldita copia asi q me quede con esta aplicacion for ever y sin el spb.... kuek!....


saludos

Anónimo dijo...

Hola, soy Hernán yo hice todo, pero cuando trato de reemplazar el archivo me salta un msj de error, tengo espacio en la memoria, el archivo no está en uso, sólo me falta comprabar q el destino no esta protegido contra escritura.. esto ultimo ni idea donde puedo verlo. Eso si.. estoy usando el explorador del telefono, no el resco... sera x eso?

Anónimo dijo...

tengo el mismo proble yo :S

pachu dijo...

hola, tengo un problema
LOS ICONOS NO COINCIDEN CON LA APLICACION DEL MENU!!!!!!!
O SEA, O ESTA MAL REALIZADO O NO SE.
POR EJ: LA IMAGEN DE LA FOTO ME LLEVA A APLICACIONES
Y ASI CON TODAS LAS DEMAS.