miércoles, 23 de septiembre de 2009

Aplicaciones: SPB Tv

Siempre veo en Foros la siguiente pregunta, "¿alguien sabe si se puede ver Tv en el Omnia?", Bueno este es un programa que te Permite ver Tv por wifi o 3G (depende de tu necesidad de ver Tv), por ejemplo a mí me gusta ver las noticias en california, ya que tengo familiares y amigos en esa zona, con este programa me entero de lo que está pasando con solo ver mi Omnia.

El programa automáticamente actualiza la cantidad de canales, sé que hay varios n idiomas que desconocemos la mayoría pero también hay buenos y solo un en español (si mas no recuerdo), otra utilidad que le doy es para ver videos musicales, pero les recomiendo tener una buena conexión de internet (felizmente tengo 3G tarifa plana y ahí si es rápido el video).

Pero si realmente quieren ver Tv de su localidad, les recomiendo lo que Yó hago, entro al Skyfire a alguna pagina donde transmitan la Tv online, en mi caso Teveperú, y pueden ver la Tv que deseen.

A ver pruébenlo y me comentan!

Renán G2.



Video
:





Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

26 comentarios:

Juan desde Uruguay dijo...

Hola, antes que nada queria felicitarlos por el blog, relamente ayudan a mejorar nuestro omnia. Estoy buscando alguna aplicacion que me actualice resultados deportivos, tiene idea?

muchas gracias
Juan desde Uruguay

JOHERGONSER dijo...

Buen Post!!!

Probaré el programa para ver que tal.

También esta buena la sugerencia de usar el Skyfire.

Saludos desde Venezuela.

Unknown dijo...

hola que tal? probe el programa pero me pide un numero de serial..pongo el que uds proporcionan y da erroneo... espero respuesta urgente...gracias...salu2... muy buena la aplicacion... Renan espero tu respuesta...gracias

Renán dijo...

Pues no se lo que puede pasar,yo en el id del propietario tengo mi nombre puesto,el nombre lo dejo en blanco y le pongo el serial y va bien.

Prueba ingresando como propietario a SyMPDA

o este codigo tambien: 6Z3X-T5MX-A8TR

pabloe dijo...


"Espero respuesta urgente"...? Te pesás que somos tus empleados??

Más urgente que moverte y buscar no vas a encontrar. Muy cómodo lo tuyo... jajaja.

Renán dijo...

este es el codigo que mas exito ha tenido: 6Z3A-T2J7-XMB2

si no te funciona es problema de tu celular.

Unknown dijo...

pablo..jaja...yo decia urgente xq estaba conectado.. y me entusiasme con la aplicacionm...y ya me anduvo. una maravilla... no se lo tomen a mal cuando digo "respondan urgente" jeje... puedo preguntarles si conocen algun otro programa para ver television pero sin necesidad de conectarse a internet...o es solo posible conectandose... gracias...salu2

Renán dijo...

Solo es posible conectandote a wifi o 3G... ya que el omnia no tiene sintonizador de tv... espero que en futuros modelos venga uno... dentro de un año o 2 me compro el nuevo omnia que esté en esa fecha (ojala que sea multitouch tambien..).

Anónimo dijo...

HOLA...PABLO O RENAN.. tengo 1 consulta hay algun programa q permita q el omnia ejecute mas rapido los programas, etc etc... y conocen algun antivirus bueno para instalarle... es bueno instalarle 1 antivirus? espero respuesta...gracias...salu2

soy nicolas 1987

Pelu Rosario dijo...

Hola Nicolas... ya un post sobre un Antivirus se llama ESET fué publicado el día 12 de Marzo,ubicalo a la derecha de la pantalla en donde están los meses o bien en donde dice descarga por categorías y lo buscas.Bueno espero que lo encuentres je.
Pablo perdón por meterme jeje!espero que estes bien,lo mejor para tu hermana suerte genio chauu!!!

pabloe dijo...


Pelu, no tenés por qué disculparte.
Sos uno de los grosos grosos grosos del Blog y las puertas del sitio siempre van a estar abiertas para vos.
Abrazo grande, amigo.

Brunito dijo...

Hola que tal ,la aplicacion esta muy buena , lastima que me gustaria que tenga mas canales de argentina ya que solo tiene TN noticias, y desconosco si hay forma de ponerle mas canales.
Aparte de eso tengo una pregunta para saber como puedo hacer para en la agenda me aparescan solo los contactos del SIM por que me aparecen millones que son tmb los del MSN pero si los borro de ahi se me borran tmb del MSN; Yo se ahi en agenda que pones mostrar solo SIM pero me resulta incomodo tmb en el Mobile Shell 3 cuando toco en contactos me aparecen un monton ya que comparto con los del msn, debe ser una pavada pero no logro entender bien como hacerlo, espero que alguien sepa ayudarme.

Muchas gracias :)
Brunito

Unknown dijo...

hola que tal? queria saber si me pueden decir alguna aplicacion para el omnia q permita q se paresca al iphone, el shell mobile 3 no me gusto mucho, se me empezo a elentecer, espero respuesta...gracias

pabloe dijo...


Nicolás, lamentablamente no solemos publicar crear posteos con programas que vuelvan más feo al Omnia, con lo cual no vas a encontrar aplicaciones que lo asemejen al ipfhone, a menos que cumplan una función muy útil, como el S2Us, por ejemplo.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola...bueno gracias...
y algun programa para q el omnia funcione mas rapido... xq avcs esta muy lento... agradesco respuesta...

Nicolas1987

Anónimo dijo...

hola..disculap...queria saber si existe la posibilidad de tener mas canales en español, de argentina, brasil ,españa y otros paises... espero respuesta...gracias

me refiero a agregar canales en este programa que renan postea...gracias a la respuesta...


NICOLAS1987

Renán dijo...

Hola Nicolas1987 y brunito, la unica forma de agregarle canales a este programa es que le sugieras al fabricante que reivise la url de donde ver la tv... mira entra a: http://www.spbsoftwarehouse.com/pocketpc-software/tv/suggest-channel.html

completen el formulario y esperen a ver si los de SPB les agrega sus canales (que de echo si lo hacen con la finalidad de mejorar el Producto).

en cuanto que el omnia funcione mas rapido... pues es recomendable que le instales un programa como el http://tengounomnia.blogspot.com/2009/03/aplicacion-memmaid.html y que le configures un determinado intervalo de tiempo para que optimice tu sistema, tambien dale una mirada a http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=27&mforum=tengounomnia para ganar mas memoria.

PARA QUE HACER EL OMNIA COMO UN IPHONE... LO VAS A RELENTIZAR CON ESOS ASPECTOS QUE SON POR DEMAS HORROROSOS Y NADA EMPRESARIALES.

Otro buen antivirus es el FLEXILIS... realmente no hago el posteo por que este antivirus GRatuito... lo bajas directo desde tu omnia... o sea, entras a la pagina www.flexilis.com/ , registrate e ingresa tu numero con tu codigo internacional de tu pais.... los beneficios de este antivirus son muchos... como hacer backup de archivos, actualiza el antivirus gratis, rastrea tu celular por via google maps, pruebenlo y me avisan.

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL renan...queria preguntarte xq no me aparece en la pantalla principal la barra dl widgets, como hago para verla? agradesco respuesta...

no se si habre eliminado sin querer ...espero una solucion...gracias...

Nicolas1987

alex dijo...

hola buenas:

mira tengo un problema al encender el programa y es q me sale un error Wininet: 12152 y no me deja abrirlo. haber si alguien m puede ayudar¡¡¡

Renán dijo...

si te sale el error wininet es por problemas en configuracion de conexcion de tu omnia algo de los puertos ce conexion... busca en internet algo del terma.. ya que es raro que aparesca ese error, primera vez que lo veo para una pocketpc.

pabloe dijo...


Alex, el error que transcribís indica que el router al cual estás conectado por WiFi tiene bloqueados los puertos necesarios por el programa.
Saludos.

Maxi dijo...

Pablo, antes q nada felicitaciones! el blog es increible! QUeria consultarte porq leí q tenes Tarifa plana...Donde? Cuanto sale? Estoy averiguando en Personal, pero me ofrecen el plan de los 200 MB x $79 + imp. No tengo claro cómo se miden esos 200MB...rinden en un mes? o te quedas sin internet a los pocos dias? Gracias de antemano. Los leo!

saludos
Maxi

Antonio dijo...

los felicito por este blog es lo mejor que hay sobre el omnia.
Se ve que a nadie le ha pasado con el programa, pero a mi no se me oyen los canales si me pueden ayudar??
gracias
Jesus

Anónimo dijo...

hola gracias por este aporte, tengo un problema no se oye ? ya le puse el serial, se ve mas no se oye.. el aparato tiene todo el volumen y en el programa tambien mas sin embargo no se oye

gracias

saludos desde monterrey mexico

ezgam dijo...

Amigos, excelente programa, ahora el problema que tengo es que no se escucha, el volumen de mi omnia esta a full y el del programa tb, pero no logro escuchar, alguien me puede ayudar, muchas gracias la pagina es la mejor

Anónimo dijo...

hola que tal muy buen post .. pero no se escucha nada de sonido cuando lo baje ya le meti el codigo q abajo dice y no ...