martes, 17 de noviembre de 2009

Gadgets: Atentos a esta promo!!

Tal cual me lo hizo saber ayer nuestro gran amigo Il Capo, estoy creando este posteo para difundir esta interesante noticia:

El reconocido sitio de gadgets para móviles BRANDO se encuentra en este momento ofreciendo como promoción la bonificación del envío de cualquier compra que realicen en su sitio web!!

Ponele a tu Omnia esa lente de aumento para la cámara que te había parecido genial... comprale esa funda de cuero para poder jubilar esa funda crota que te está pidiendo jubilación... dejá de marcar la pantalla con la lapicera porque perdiste el Stylus... jajajja.

Para todos los interesados, la dirección web es
http://shop.brando.com/.

Y ante la pregunta que les pueda rondar la cabeza, no, no tengo nada que ver con Brando.
Al igual que a Il Capo, nos pareció una buena idea comentarles esta promoción ya que los precios de este portal son bastante mejores que los que podemos conseguir en MercadoLibre y ni hablar de casas de móviles.


Espero que les haya resultado interesante.
Saludos a todos!!
pabloe9k

20 comentarios:

IlCapo dijo...

Hola a Todos! personalmente compra la funda de cuero y un adaptador bien chiquito para los auriculares, en un posteo de hace un tiempo, alguien dijo que le gustaria conseguir uno igual. Lo pedi el domingo y ayer lo habian despachado, lo compre con tarjeta de credito y te envian un numero de traking para que puedas hacer el seguimiento. hace un tiempo, les compre un adaptador multifuncion para el omnia y llego sin mayors novedades.
Espero es sea de utilidad y puedan aprovechar esta oferta.
Bye. Roberto

El Arcangel dijo...

Yo ya compre tiempo antes en Brando y son super accesibles en todo. Resulta que tengo otro amigo con omnia y no nos decidiamos entre la funda de cristal transparente y la de plastico con stylus, asi que compramos una cada uno. La compra fue super facil, pero ademas hable por mail con ellos y en vez de mandarme cuatro paquetes, mandaron solo uno con los 4 items y me cobraron un solo envio que llego bien y rapido y ademas los productos son estupendos. Si ahora encima estan vendiendo sin cobro de envio, no perderia oportunidad de comprar algo que tuviera entre cejas. Son muy recomendables.

Anónimo dijo...

IVAN

Desde Chile puedo entregar tods mis agradecimientos a esta gran pagina, lejos uno de los mejores aportes por el solo hecho de haber convertido en lo mas entretenido el uso de este maravilloso equipo.

Muchas gracias infinitas.

pabloe dijo...


La verdad que representa un gran esfuerzo mantener el sitio, tanto para mi como para mis desinteresados compañeros y comentarios como el tuyo son los que renuevan las ganas de continuar, día a día.
Saludos y gracias!

Pelu Rosario dijo...

Pablo como estás?te escribo para comentarte que otra vez tengo problemas con el equipo,para ser claro la misma falla que tuve la otra vez,te acordas?El problemita de que cuando quiero apretar la x (cerrar)apreto el otro icono que esta al lado,no importa si uso el stylus o el dedo.Hice lo de siempre probe alinearlo y nada, aprete el boton reset y siguió igual.Entonces fuí a donde dice borrar memoria principal,se apagó,después encendió, me pidió que realice el ajuste de alineación antes de empezar y nada quedo así no lo puedo hacer que funcione,y la verdad es que me canse de intentar alinearlo.Pablo que puedo hacer?
Una preguntita más y ya me dejo de molestar je!!!Todos los I900 tienen ese problema?Te pregunto porque si me dan otro y le pasa lo mismo no se que voy hacer,ademas se me va a terminar la garantia je!!!!.
Es una lastima que este gran celu tenga esta falla.
Pablo gracias como siempre a vos y a todos los que colaboran,ojalá me puedas averiguar si todos los i900 tienen este problema y si hay alguna solución para esto.
Espero que tu hermanita este mejor,un abrazo amigo suerte chauuu!!!!

pabloe dijo...


Pelu, tanto tiempo!
Un gusto leerte nuevamente.
Lamentablemente no hay vuelta atrás de ese problema. Ya lo escribí previamente en el Blog, pero te lo cuento nuevamente aca.

La pantalla tiene un componente que se llama "Digitalizador" y se ocupa de transformar en impulsos eléctricos los toques que hacemos sobre la pantalla. El "digitalizador" que trae el Samsung Omnia ES UNA MIERDA DE GRAN CALIBRE. UNA PORONGA INCREIBLE. Se rompre. No dura nada. Es de mala calidad. Y cuando falla el efecto percibido es el que vos comentás.

A mi me pasó exáctamente lo mismo que a vos (y que al 60% de los usuarios de Omnia, según estuve leyendo) y la garantía me lo cambió por uno nuevo.

Dicen que la última camada de Omnia's que se fabricó ya no trae este componente sino uno digno del aparato.

Si ya no lo tenés en garantía, buscate el posteo que hice en el Blog donde se explica como cambiar la pantalla (con digitalizador y todo).

Saludos amigo, y espero leerte más seguido.
Cuidate.
Abrazo grande.

Néstor Javier Leites dijo...

Hola chicos, asi que es de confianza el sitio para realizar la compra.? la verdad que es muy tentandor, vi varias cositas y ya pego un "tarjetazo" Un abrazo a todos.

Javier dijo...

Muy bueno el sitio y muy bueno el dato, pero ojo! hace un tiempo les consulte por mail si los cases que vendian eran para el I900 o el I900L (o ambos) ya que el L es un chiquitin mas grande y me respondieron que los dos modelos de OMNIAS son del mismo tamaño, cosa totalmente erronea.
Eso me decidio en comprar en otro lado, por lo menos la funda.
Saludos a todos

pabloe dijo...


Javier, lamentablemente nada puede estar más alejado de la realidad.
En este momento tengo en mis manos un i900L (el mío) y un i900 (de un compañero) y son EXÁCTAMENTE iguales.

La diferencia de tamaño se da con el i900v (exclusivo de Vodafone) y con los modelos japoneses.

Brando es un sitio reconocido mundialmente que, te puede gustar o no, pero dudo que le pifien en algo tan básico.

Saludos!!

Karson dijo...

Hola Pablo, como andas, este es mi primer comentario que hago, la verdad que esta muy bueno el blog... encontre muchas cosas interesante, te felicito!
bueno ahora queria saber si no hay ningun drama comprando en esta pagina, ya que parece ser que no es de aca de Argentina, y nunca em comprado cosas afuera del pais, entonces me da un poco de miedo.
quisiera saber eso, si es seguro, ya que por los comentarios parece que no hay ningun drama, pero por ahi uno necesita un empujonsito! jaja
bueno muchas gracias!

Unknown dijo...

Buenas!
Si tengo el i900v de vodafone, cómo sé si me vale la funda Samsung i900 Omnia Rubberized Back Hard Case? Lo peor del omnia es que tiene el stylus colgando! :@

Un saludo!!

pabloe dijo...


Ya me temía que esto pidera pasar... jajajaja.

No tengo absolutamente nada que ver con Brando con lo cual no soy el indicado para contestar estas preguntas.

De todas formas se me ocurre que así como me preguntan a mi, podrían preguntarle a ellos, no?

Jajajajajaja.
Saludos, amigos.

IlCapo dijo...

Amigos, si tienen dudas de la funda, no compren la que tenga una base plastica con una medida fija. Las que tienen de cuero que el celu va adentro de un estuche, por asi decirlo, no tienen problema. Yo me compre una y la despacharon el lunes, deberia llegar el proximo lunes o un poco mas y les cuento, espero sea antes de fin de mes asi pueden aprovechar la oferta. Saludos Roberto

Javier dijo...

Ps Yo tengo en mis manos un I900L (el mio) y un I900 (de mi compi de trabajo) y no son iguales. El mio es un chiquitin mas largo. Y confirmo, no es el V ni tampoco el japones, es el I900 a secas.
Todavia conservo el correo de ellos, por si lo quieren ver.

Anónimo dijo...

hola, queria consultar si alguien de Argentina compro en esta web?.. les llego bien?... cuanto demora?... la promocion que no te cobran el envio es valida tambien?... Porque le ando con ganas al "Car Handsfree Kit" ( http://shop.brando.com/car-handsfree-kit-samsung-i900-omnia-_p03013c0858d060.html )
Saludos....
Godie!

Unknown dijo...

Yo acabo de comprar el cable de tv con cargador mini usb, veremos si lo envian a argentina gratis, de momento en paypal solo descontaron el precio del producto, de ahi a que lo envien es otra cosa, jejeje.

godie dijo...

Amilcar:
Ok... buenisimo!... luego contame si te llego bien y en caso que te cobraran el envio a Argentina, cuanto te salio!... Gracias!...
Godie.
Saludos a todos!

IlCapo dijo...

Pablo, he recibido el pedido que hice a Brando el domingo 15/11/2009 llego hoy por correo a la direccion indicada.
Bien a raiz de un comentario tuo anterior te voy a confirmar, ahora lo aseguro, el I900 y I900L no son iguales en el largo, hay una diferencia de 3 mm (segun el manual de reparaciones esta dada por las 3 antenas (I900L)contra 1 de 3G que tiene el I900. Me llego la funda de cuero con base de plastico para colocar el celu, y adivinen que... mi I900L no entra le sobra telefono o le falta base.
Vendo funda de cuero para Omnia I900 (sin la L) esta muy linda y quiero lo que pague u$s 12.
Lastima que no te puedo echar la culpa Pablo, ya lo habia comprado cuando vos escribiste que esto no era cierto.
Yo me habia dado cuenta cuando coloque el Invisble Shield que en la pantalla le falta para completar. Pense que podria tratarse de un error, bla bla.
Pero es asi.
Bueno la cosa es que llego todo, viene desde Hong Kong (antigua colonia inglesa).
Aprovechen a comprar lo que les guste, no cobrar el envio hasta el fin de noviembre.
Saludos a todos.

IlCapo dijo...

hola a todos, esta oferta continua hasta el 31/12/2009 segun anuncia el proveedor. Aprovechen.
Yo estoy esperando la nueva funda.
Roberto

godie dijo...

Buenas, yo compre el 17-12-2009 el articulo: http://shop.brando.com/car-handsfree-kit-samsung-i900-omnia-_p03013c0858d060.html
Y me contestaron desde la pagina que era sin cargo ya que lo mandaban por encomienda aérea común, que tardaría entre 20 a 30 días... estoy comiéndome los dedos a estas alturas por la ansiedad de tenerlo en mis manos... jejeje
Luego les cuento que tal el producto y demás...
Saludos!